|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio pensé que la del reflejo del sol sería la del pixel, que dicen que adolece mucho de eso, pero es la del Samsung por lo que veo. Sí, es una pena que pierda campo visual en el pixel, pero ha salido muy natural. Hombre, yo valoro todo lógicamente, no solo el gran angular, pero lo uso mucho, tanto para paisajes como fotos en grupo. Y por último, el tema este polémico de que por la barra tan grande que han puesto a los pixeles, les aparecen más reflejos del sol con la lente principal, lo has notado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, también es que la foto de está hecha directamente en frente del sol en un día súper despejado, es casi inevitable el reflejo así.
Lo que dices de los reflejos con el Pixel en la lente principal no lo había notado, porque no tenía fotos hechas contra el sol, he sacado ahora una por la ventana y sí es verdad que hace bastante reflejo. También lo noté ayer al hacer una foto del árbol de navidad de Sol, el reflejo de la farola de al lado es exagerado (probé con y sin modo noche, igualmente el reflejo está ahí). Adjunto también otras fotos navideñas de Madrid con el Pixel no hechas al lado de una farola, para que se vea la calidad de la cámara y no parezca un drama jajaja363416805.jpg1513278565.jpg587304810.jpg205304005.jpg454621108.jpg487463671.jpg2009133902.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los flares en el Pixel es una pasada. Ojalá pudieran reducirlo por software. Ya no se si es problema de diseño de hardware o qué? Los flares es algo normal pero, es que en el Pixel son exagerados. En otros terminales los flares no son tan acusados. PXL_20211211_204016306.jpgPXL_20211129_091754879.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto de la farola es digna de enviar a Cuarto Milenio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es frustrante. Los flares los tolero e incluso juego con ellos en la foto pero, esto es demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo estará la cosa después de actualizaciones pero en el S21 Ultra me resultaba imposible hacer fotos satisfactorias a objetos, comida, mascotas que estuvieran relativamente cerca porque siempre salía un bokeh exagerado. Imposible sacar la cara de mi gato bien, o un plato de comida. Siempre me quedaba mejor fotos con el Pixel 4XL que nunca fallaba. En cambio con el S21 Ultra muy contento en todas las situaciones. Y ahora con el P6PRO aún más contento.
Ejemplo S21 Ultra: https://photos.app.goo.gl/zkSpJ6jEvQtHLTkc7 Ejemplo Pixel 4XL: https://photos.app.goo.gl/zUPMeZGMT8yEZTDi9 Pixel 6 PRO: https://photos.app.goo.gl/YLwN6SctUqcLe1TP9 Yo ahora con un P6PRO solo echo de menos poder disparar a full resolución para hacer crop después. Es en lo único que considero que he salido perdiendo en el cambio con los S21. La cámara selfie del S21 Ultra sí es mejor pero en cambio el look del Pixel me gusta más. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:41:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya no tengo el S21U conmigo y no lo puedo probar, pero no me pareció tampoco que fuera especialmente mejor el del Pixel. Lo que tú dices, el Pixel distorsiona algo menos, pero porque no coge tanta imagen.
).