Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Herramientas
Viejo 16/12/21, 10:41:05
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Pues es que sinceramente no he comentado mucho del gran angular porque es la cámara que menos uso yo, en el Galaxy lo usaba más para el macro que para sacar fotos en gran angular ya no tengo el S21U conmigo y no lo puedo probar, pero no me pareció tampoco que fuera especialmente mejor el del Pixel. Lo que tú dices, el Pixel distorsiona algo menos, pero porque no coge tanta imagen.

A mí personalmente me gusta más el modo en que Google procesa la fotografía con la cámara principal en algunas circunstancias, por ejemplo en los retratos, tanto de personas como de animales, me flipa el look del Pixel, pero teniendo en cuenta el tipo de cosas que fotografío con en el gran angular, que en mi caso son paisajes y tal... Pues es que igual hasta me gusta más el procesado un poco más vivo de Samsung, no sé... En baja luz la diferencia de calidad con la cámara principal se nota en cualquiera de los dos. Yo si eligiera en base al gran angular elegiría el Samsung, porque lo notas más (pero si eligiera solo en base al gran angular igual miraría antes un Oppo Find X3 Pro, por ejemplo)

Adjunto una foto hecha con el gran angular del Pixel desde la Torre Cepsa hace unos días y otra con el Galaxy en Cambados en verano, nada que ver una con otra, pero creo que se intuyen un poco las diferencias de angular y procesado (la del Pixel si te dijera que la he hecho con la principal igual cuela, y la de Samsung se nota muchísimo en el procesado que es de un Samsung ).Archivo Adjunto 1402734Archivo Adjunto 1402735
Muchas gracias!

Al principio pensé que la del reflejo del sol sería la del pixel, que dicen que adolece mucho de eso, pero es la del Samsung por lo que veo.

Sí, es una pena que pierda campo visual en el pixel, pero ha salido muy natural. Hombre, yo valoro todo lógicamente, no solo el gran angular, pero lo uso mucho, tanto para paisajes como fotos en grupo.

Y por último, el tema este polémico de que por la barra tan grande que han puesto a los pixeles, les aparecen más reflejos del sol con la lente principal, lo has notado?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/12/21, 12:06:16
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
A ver, también es que la foto de está hecha directamente en frente del sol en un día súper despejado, es casi inevitable el reflejo así.

Lo que dices de los reflejos con el Pixel en la lente principal no lo había notado, porque no tenía fotos hechas contra el sol, he sacado ahora una por la ventana y sí es verdad que hace bastante reflejo. También lo noté ayer al hacer una foto del árbol de navidad de Sol, el reflejo de la farola de al lado es exagerado (probé con y sin modo noche, igualmente el reflejo está ahí).

Adjunto también otras fotos navideñas de Madrid con el Pixel no hechas al lado de una farola, para que se vea la calidad de la cámara y no parezca un drama jajaja363416805.jpg1513278565.jpg587304810.jpg205304005.jpg454621108.jpg487463671.jpg2009133902.jpg
Responder Con Cita
Viejo 16/12/21, 13:18:00
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Lo de los flares en el Pixel es una pasada. Ojalá pudieran reducirlo por software. Ya no se si es problema de diseño de hardware o qué? Los flares es algo normal pero, es que en el Pixel son exagerados. En otros terminales los flares no son tan acusados. PXL_20211211_204016306.jpgPXL_20211129_091754879.jpg
Responder Con Cita
Viejo 16/12/21, 14:38:30
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Joder, y me parecía exagerada la mía de la farola jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/12/21, 14:39:33
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Versión de ROM: Android 16
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Joder, y me parecía exagerada la mía de la farola jejeje
La foto de la farola es digna de enviar a Cuarto Milenio.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/21, 14:56:14
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
La foto de la farola es digna de enviar a Cuarto Milenio.
Es que es frustrante. Los flares los tolero e incluso juego con ellos en la foto pero, esto es demasiado
Responder Con Cita
Viejo 19/12/21, 18:46:31
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
No sé cómo estará la cosa después de actualizaciones pero en el S21 Ultra me resultaba imposible hacer fotos satisfactorias a objetos, comida, mascotas que estuvieran relativamente cerca porque siempre salía un bokeh exagerado. Imposible sacar la cara de mi gato bien, o un plato de comida. Siempre me quedaba mejor fotos con el Pixel 4XL que nunca fallaba. En cambio con el S21 Ultra muy contento en todas las situaciones. Y ahora con el P6PRO aún más contento.

Ejemplo S21 Ultra: https://photos.app.goo.gl/zkSpJ6jEvQtHLTkc7

Ejemplo Pixel 4XL:
https://photos.app.goo.gl/zUPMeZGMT8yEZTDi9

Pixel 6 PRO:
https://photos.app.goo.gl/YLwN6SctUqcLe1TP9

Yo ahora con un P6PRO solo echo de menos poder disparar a full resolución para hacer crop después. Es en lo único que considero que he salido perdiendo en el cambio con los S21. La cámara selfie del S21 Ultra sí es mejor pero en cambio el look del Pixel me gusta más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Reglas de Mensajes