|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a cambiar en dos años, yo creo que es prescindible. Otra cosa seria que lo quisieses para cuatro, cinco o más. Para dos solo? No te comas el coco con el 5G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy cierto.
Toda la razón. La cobertura es uno de los principales problemas del drenaje de batería independiente del móvil que uno tenga o el uso que le haga. Pero para la cobertura influirà mucho la antena del móvil y el procesador. Lo digo porque yo he comprobado que por ejemplo el SD 865 o el SD 720G han tenido mejor cobertura en el mismo punto físico o lugar que un Exynos 9810. Y me imagino que la antena de un S9+ no serà mala, ¿o si?. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es una características importante, viviendo en un pueblo/capital mediana pues aún menos importancia le daría. Yo he comprado el mío con 5G y eso que mi operador ni tiene 5G y a ver cómo funcionaría en mi zona... vaya, en mi caso es por decir que lo tiene, aunque no lo use.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||