|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que le pasa, no muestra la ubicación actual, pero si funciona las ciudades añadidas por mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema widget tiempo
Hola
Mi problema es el que comenté hace tiempo que desaparecia el widget del tiempo al apagar la desi/conectar cable usb etc...pero ahora se ha agravado, ya ni sale y cuando le toco me dice: La aplicacion htc sense (proceso.com.htv.launcher)se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo. forzar cierre. Y cuando le doy me sale la pantalla en blanco con htc... me podeis ayudar??
|
||||
|
||||
|
apuntadme a mi también en la lista,jejeje. Ahora fuera de bromas veo que nos pasa a mas de uno, Yo soy de-brand de Orange mediante la gold-card ¿y vosotros? es que quizás nos vengas bien saber si pasa a todos o a solo una parte para poder buscar alguna solución. Aunque probablemente sea problema del servidor.
Por cierto están apareciendo varios hilos con el mismo problema, por lo que creo que se deberían juntar todos y asi evitar respuestas múltiples, y en cuanto alguien sepa la solución será mas rápido ponerla en un solo hilo que no ir uno por uno. Última edición por 4lv4r0_ct Día 16/12/10 a las 00:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista, y no me he dado cuenta y he abierto otro hilo
|
||||
|
||||
|
Todo lo relacionado con el tiempo aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161564 Gracias chicos.. Última edición por vvaleta Día 16/12/10 a las 01:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamnte lo mismo... he reestablecido los datos de fabrica y ni por esas.... mmmm que puede pasar?!?!? uuuf uuuf la cosa no pinta bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero habría que distinguir estos 3 casos, puesto que sois varios con el mismo problema o similar.
|
||||
|
||||
|
apuntadme a mi también en la lista,jejeje. Ahora fuera de bromas veo que nos pasa a mas de uno, Yo soy de-brand de Orange mediante la gold-card ¿y vosotros? es que quizás nos vengas bien saber si pasa a todos o a solo una parte para poder buscar alguna solución. Aunque probablemente sea problema del servidor.
Por cierto están apareciendo varios hilos con el mismo problema, por lo que creo que se deberían juntar todos y asi evitar respuestas múltiples, y en cuanto alguien sepa la solución será mas rápido ponerla en un solo hilo que no ir uno por uno. ![]() Responded a las preguntas de shawe, y espero que nos sea por mover el tiempoa la SD, por que ya se dicho mil veces en el foro, chinchetas y el wiki, que las aplicaciones con widget no se mueven a la SD para que el widget funcione.... Última edición por fozzy Día 16/12/10 a las 01:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para es saco y estoy en Irlanda o sea que no solo es en España
|
|
|
||||
|
||||
|
detallo mi problema a ver.. Yo no he movido la apli a la SD ni nada... el caso esk hace 4 o 5 hroas iba perfecto.. pero de repente en un actualizacion ya no ha vuelto a ir. Veo el widget y todo lo unico k en vez de salir el icono del sol o lo que sea pues no sale nada ni temperaturas ni nada. cuando le das para meterte en la aplicacion te muestra los siguientes dias en pequeño pero el actual te lo deja sin ningun iconito , en blanco... he reestabelcido los datos de fabrica y nada de nada... sigue igual....
Añado que esto solo apsa con los datos de " Mi Ubicacion" con las demas ciudades que se añaden manualmente todo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado, esta mañana cuando me desperté ya funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! vamos que era problema del servidor, con ver que a mas de 3 personas les pasa el mismo problema es logico que sea problema del servidor y no del movil, vamos la que han liado XDDDDD si un dia se caen las celdas de las operadoras opto que mas de uno se suicidara al ver que no hay cobertura en ningun movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha solucionado, se ve que al servidor no le ha venido bien el frío y se había quedado congelado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirándolo bien sigue sin irme fino del todo
vivo en sabadell y trabajo en sant cugat del valles y siempre se me actualizaba solo y me salia el tiempo de sant cugat automáticamente y hoy no lo ha echo, y si intento añadirla manualmente me dice que no ha encontrado esta ciudad, tampoco me encuentra terrassa. :S (no sale ni actualizándolo manualmente me sigue saliendo sabadell (actual)) en el task killer el tiempo si lo tengo desactivado se me actualiza solo automáticamente también? Última edición por Yondaime Día 16/12/10 a las 09:44:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||