|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decidme como lo hacéis? Haced una foto con texto al monitor del ordenador y la subís a ver si se ve nítida.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 20211125_181234.jpg20211125_181219.jpg20211125_181210.jpg20211125_181119.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, para que te entretengas un poco
![]() ![]() Archivo Adjunto 1399755Archivo Adjunto 1399756Archivo Adjunto 1399757Archivo Adjunto 1399758![]() Me alegro que haga fotos buenas, luego haré un hard reset a ver si soluciono el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Auto pero jugando con las cámaras hasta encontrar el enfoque deseado. Limpia bien la lente y el lector de láser antes, mantén el pulso, enfoca y dispara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese problema, con las actualizaciones lo arreglaron un poco, pero sigue pasando..., enfocar de cerca es un desafió en este teléfono, parece mentira el dinero que vale y el enfoque de malo que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
e igualmente hay forma de hacer fotos macro tal y como te han mostrado. La cámara es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado grabe video y desefoncaba la cámara principal , el ultra gran angular grababa bien.
No se porque lo hace ni en qué situación, he tenido siempre móvil Samsung y nunca me pasó eso. Esperaré a android 12 a ver si mejora algo |
|
|
||||
|
||||
|
Ven como desenfoca arriba, yo trabajo con documentos y me paso todos los días sacando fotos a textos y la verdad este telefono es horrible, la cuestión de estos gama alta es q supuestamente se agarra el movil y se toma la foto, la verdad nunca había tenido tantos problemas con un gama alta en la camara y el rendimiento, pero esta cosa del note 20 ultra es muy decepcionante con relación a gamas altas que tuve, como dije la culpa de es del sensor de 108, es un tema conocido por varios foros y revisados, ahora si tienes que usar el modo pro, limpiar cada minuto el lente, el láser, usar el sensor de aumento, tener que esperar el momento adecuado para sacar la foto y tener un pedestal para sacar la foto, vaya gama alta
![]() Jajaja aprende a sacar fotos y después habla, qué manera de decir ganzadas. Ahí el usuario afiestas te dio unas lecciones, aprovechalas bobo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bobo tu PTM, que joder con estos fanáticos que piensan que por que gastan su dinero en un equipo lo deben defender contra viento y marea, porque de lo contrario serían unos idiotas por comprar un móvil con defectos, ya dije esta madre no es una camara profesional que tienes que aprender como utilizarla, esto es un movil de gama alta que se supone que en la mayoría de los casos sacas el movil, pones la camara, presionas y saca la foto, no es ninguna maravilla que no haga cualquier gama alta, pedazo de pende..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bobo tu PTM, que joder con estos fanáticos que piensan que por que gastan su dinero en un equipo lo deben defender contra viento y marea, porque de lo contrario serían unos idiotas por comprar un móvil con defectos, ya dije esta madre no es una camara profesional que tienes que aprender como utilizarla, esto es un movil de gama alta que se supone que en la mayoría de los casos sacas el movil, pones la camara, presionas y saca la foto, no es ninguna maravilla que no haga cualquier gama alta, pedazo de pende..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que no sepas usarla, o no sepas ni como sacar una foto es problema tuyo ja Última edición por cobraxxx Día 16/12/21 a las 13:12:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , jajajaja pobre pendejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajen el tono. No quiero un insulto más.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Lo único que se consigue con esos modales que los demás infieles no veamos lo interesante del hilo y seguro que alguno no entra más. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte cerraría el tema, todo solucionado.
Mi duda quedó resuelta Última edición por Elevation Día 16/12/21 a las 18:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hermano aparece que solucionaste el problema porque a mi me pasa lo mismo y le dado reset de fabrica le instale nueva rom y nada creo que es problema de camara pero si lo solucionaste como le hiciste
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||