|
||||
|
||||
Yo estaba ahí ahí de no recomendarlo, hasta que dí con el truco de la escala de transicion de animaciones de las opciones del desarrollador.
Poniendolo a x0.5 el movil parece otro en cuanto a fluidez. |
|
|
||||
|
||||
Yo a día de hoy, después de 3 visitas al SAT con cambio de placa base incluido, por fin puedo decir que sí que lo recomiendo. Antes me iba muy fluido, pero los pequeños fallos de pantalla (el brillo en verano y los toques llevando el móvil en el bolsillo) y, sobretodo, el maldito GPS, que me iba fatal, me hicieron hasta pensar en descambiarlo. Pero ahora por fin me va bien y lo de la pantalla la verdad es que no lo he vuelto a notar.
|
|
||||
|
||||
En que consiste?
|
|
||||
|
||||
Pues que la ubicación, con el 5G activado, funciona de pena (va muy lenta, se queda "buscando señal GPS", etc) y es prácticamente imposible navegar. Se solucionaba forzando la conexión a 3G (en 4G mejoraba, pero muy poco) y claro, perdías las ventajas de tener una conexión rápida (olvídate de escuchar música o compartir la conexión).
A mi al final, tras 3 visitas al SAT y grabar un video en YouTube para demostrarlo (porque me decían que no le veían nada), me cambiaron la placa base y ya se ha solucionado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se ha solucionado el problema mediante actualización? |
|
||||
|
||||
Los 4G ni idea. El mío era 5G y no se arregló con actualizaciones, sino cambiando la placa base del teléfono en el SAT (es casi como tener un móvil nuevo, me ha cambiado hasta el IMEI)
|
|
||||
|
||||
Depende del precio puede seguir siendo buena compra. El mío ya tiene su tiempo y me ofrecen un cambio por el iPhone 11 y no sé qué hacer. Nunca tuve un móvil que no fuese de android
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque la diferencia más gorda en estos casos es el distinto sistema operativo, eso ya es elegir en base a cada uno... Aún así si tienes la curiosidad, haz el cambio y pruebas IOs, si no te gusta seguramente puedas vender fácilmente el iPhone 11 y comprarte de nuevo otro S20 FE. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y que le cambias en configuración para que mejoré?
|
|
||||
|
||||
¿Que trucos son esos?, gracias
Última edición por ais1970 Día 14/01/22 a las 15:28:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, en carrefour esta a 599 y te quitan el iva quedanda 496 euros...ya sabeis algo de subida de precio pero a ese precio y dandole por prioridad a un movil:
Camara, camara, bateria...como lo veis. Ahora con un A70, se notaria mucho el cambio en cuanto camaras? Gracias |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si si jjjj
Cierto, te dan un cheque pero pagar pagas los 599. |
|
Estoy con la misma duda. Merece la pena actualmente?
Si es que si que versión? La de 4g o la de 5g? |
|
|
Cita:
Así que si lo encuentras a buen precio, sin ninguna duda. Y yo recomendaría 5g... Quizá no sea muy útil en España según he leído, pero en Francia que vivo yo hay una diferencia abismal en velocidad. Además, que mejor tener la posibilidad de usar 5g por lo que venga en el "futuro". PD: Hacía muchos años que no tenia un Samsung y me está encantando one ui 4 con las rutinas bixby, el samsung DEX brutal, poder desactivar la carga rápida por las noches, etc. Última edición por masqueyoquese Día 30/01/22 a las 14:04:03 |
|
||||
|
||||
Pues pillado uno... la verdad, no quería pero me cayó y se rajó el cristal (solo cristal, intentaré cambiarlo pero como conozco a murphy, voy comprando otro
![]() al final iba por un S20FE 4g con el snapdragon, pero me salió por el mismo precio (300) el 5G y listo. Espero de buen resultado. El s21 tiene buena pinta, aunque parece un poco más de lo mismo, digamos "repe"... saludos |
|
Hola. 300 donde? Lo estoy mirando para comprar y siempre por encima de 400
|
|
|
||||
|
||||
en paginas de segunda mano (aunque los venden precintados)
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|