OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/21, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

Cita: Originalmente Escrito por chris76 Ver Mensaje
Bueno pues pillado por 387 el 12/256 en gris,no quería gastarme más de 300 en el nuevo teléfono pero creo que no es mal precio...
Otro por aquí que ha pillado la misma oferta, después de días leyendo, me ha parecido de lo mejor que hay calidad/precio ahora mismo, espero que nos salga bien la jugada
Responder Con Cita

Viejo 11/11/21, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
Icaba Icaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Modelo de smartphone: 634434056
Tu operador: -
[quote=chris76;33319679]Bueno pues pillado por 387 el 12/256 en gris,no quería gastarme más de 300 en el nuevo teléfono pero creo que no es mal precio...[/QUOTE
Otro mas por 394 de plaza esperemos que todo bien

Última edición por Icaba Día 11/11/21 a las 19:17:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/21, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
Varo.Z4 Varo.Z4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 0ne+8t/MiMix2s/Nexus 6p/Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nikeon Ver Mensaje
Otro por aquí que ha pillado la misma oferta, después de días leyendo, me ha parecido de lo mejor que hay calidad/precio ahora mismo, espero que nos salga bien la jugada
Otro más por aquí. No sabía si cogerme un poco x3 por amazon o gastarme 110 € más y comprar por aliexpress el one plus. Esperemos que venga pronto y perfecto. A través de que vendedor lo habéis comprado?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/21, 05:53:29
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Otro nuevo por aqui. Yo tenia codigo descuento de Oneplus de una compra anterior y me ha salido con la oferta de estudiantes a 300€. No es el de 12Gb/256 pero tampoco creo que yo lo eche en falta... Vengo de un POCO X3 NFC y decidí quitar MIUI por su publicidad y fallos para meter una rom AOSP, pero aun así da fallitos y se queda pillada de vez en cuando. Me paso a OP para no tener que complicarme la vida y tener android mas puro y fluido (obviando el salto de hw aunque no suelo jugar en el movil).
Responder Con Cita
Viejo 12/11/21, 09:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Varo.Z4 Ver Mensaje
Otro más por aquí. No sabía si cogerme un poco x3 por amazon o gastarme 110 € más y comprar por aliexpress el one plus. Esperemos que venga pronto y perfecto. A través de que vendedor lo habéis comprado?
museo digital store he pedido desde españa, pero estoy leyendo unas opiniones de la garantia con ellos... Que madre mia, que estoy por echarme atras y cancelarlo aunque lo haya enviado.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/21, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

Cita: Originalmente Escrito por Icaba Ver Mensaje
museo digital store he pedido desde españa, pero estoy leyendo unas opiniones de la garantia con ellos... Que madre mia, que estoy por echarme atras y cancelarlo aunque lo haya enviado.
Ahí lo pedí yo ayer, y me ha llegado ya, increíble la rapidez. Cruzaré los dedos para no tener incidencias...

Por cierto, puto pepino el móvil, dios, que gustazo da usarlo y la fluidez que tiene y como se ve... estoy flipando. Y la carga rápida es una puta chaladura, es el primer móvil que tengo con carga rápida y estoy aluciando.

En caso de tener que tramitar la garantía lo más seguro que haya que tratar directamente con la marca en vez de con la tienda esta, quizá sea algo mas lento pero no se que decirte, según el caso, yo he tramitado garantías en tiendas españolas que me han llegado a tardar hasta 2 meses en devolverme el móvil.

Última edición por nikeon Día 12/11/21 a las 12:58:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/21, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahí lo pedí yo ayer, y me ha llegado ya, increíble la rapidez. Cruzaré los dedos para no tener incidencias...

Por cierto, puto pepino el móvil, dios, que gustazo da usarlo y la fluidez que tiene y como se ve... estoy flipando. Y la carga rápida es una puta chaladura, es el primer móvil que tengo con carga rápida y estoy aluciando.

En caso de tener que tramitar la garantía lo más seguro que haya que tratar directamente con la marca en vez de con la tienda esta, quizá sea algo mas lento pero no se que decirte, según el caso, yo he tramitado garantías en tiendas españolas que me han llegado a tardar hasta 2 meses en devolverme el móvil.
Eso en aliexpress? Yo con lo que e leido se me estan poniendo los huevos de corbata la verdad🤣🤣.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/21, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
El problema de museo digital store, según tengo visto aquí en el foro es el detalle de conseguir que os envíen la factura de compra onde aparezca el IMEI del móvil. Si la conseguís, en caso de usar garantía lo mejor es que lo hagáis directo con OnePlus. Un muy buen SAT y muy rápido. Pero eso, importante que os envíen la factura que os la van a pedir en OnePlus.
Viejo 12/11/21, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El problema de museo digital store, según tengo visto aquí en el foro es el detalle de conseguir que os envíen la factura de compra onde aparezca el IMEI del móvil. Si la conseguís, en caso de usar garantía lo mejor es que lo hagáis directo con OnePlus. Un muy buen SAT y muy rápido. Pero eso, importante que os envíen la factura que os la van a pedir en OnePlus.
Pero el Imei se puede conseguir por el movil no?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/21, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Pero el Imei se puede conseguir por el movil no?
Pero tiene que venir reflejado en factura según tengo entendido.
Viejo 12/11/21, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero tiene que venir reflejado en factura según tengo entendido.
Pues estamos apañados...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/21, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me acaba de llegar un mensaje diciendo que el movil acaba de llegar a mi pais. Cosa que no entiendo si pone que es enviado desde españa, alguien que sepa sobre esto?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/21, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Recibido en 29h en casa y todo perfecto,ahora a ver lo del imei en la factura por si las moscas....

Comprado en museo digital por cierto
Responder Con Cita
Viejo 14/11/21, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El movil os ha llegado con version global verdad? Habeis conseguido que os den la factura?

Última edición por Icaba Día 14/11/21 a las 21:15:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/21, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
Howard wolowitz Howard wolowitz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Lowi
Yo lo pedí el 11 y lo recibí el 12 pero no he pedido factura. En mi caso versión global y de 12 gb
Responder Con Cita
Viejo 15/11/21, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

El movil os ha llegado con version global verdad? Habeis conseguido que os den la factura?
 Cita: Originalmente Escrito por Howard wolowitz Ver Mensaje
Yo lo pedí el 11 y lo recibí el 12 pero no he pedido factura. En mi caso versión global y de 12 gb
Lo importante es saber si es modelo europeo o chino. Es decir, si es KB2003 o KB2000. Lo de la rom que tenga, ya es indiferente, ya que eso se puede cambiar si se quiere.

Si es de Museo Digital, importante que obtengáis factura por si tenéis que enviar al SAT en algún momento.
Viejo 15/11/21, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
Howard wolowitz Howard wolowitz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Lowi
El mio es el Kb2003
Responder Con Cita
Viejo 15/11/21, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo pedi el 11 y pone que llega el 17, contacte hace unos dias con ellos para cancelar el pedido por lo que estado leyendo de la factura y tal y me dijeron que no se podia cancelar por que estaba de camino, lo unico que me dijeron era que cuando llegase no firmase el paquete y que se lo llevase el repartidor y asi les seria devuelto a ellos y en caso de firmar que me pusiese en contacto con ellos. Alguno que haya hecho esto alguna vez? Alguna recomendacion? Tengo decidido devolverlo y comprarlo por amazon que no voy a tener ningun problema aunque tenga que pagar 100 euros mas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/21, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Yo lo pedi el 11 y pone que llega el 17, contacte hace unos dias con ellos para cancelar el pedido por lo que estado leyendo de la factura y tal y me dijeron que no se podia cancelar por que estaba de camino, lo unico que me dijeron era que cuando llegase no firmase el paquete y que se lo llevase el repartidor y asi les seria devuelto a ellos y en caso de firmar que me pusiese en contacto con ellos. Alguno que haya hecho esto alguna vez? Alguna recomendacion? Tengo decidido devolverlo y comprarlo por amazon que no voy a tener ningun problema aunque tenga que pagar 100 euros mas.
Pero por que quieres devolverlo?? Con que te envíen la factura es suficiente. Luego con ellos no tienes nada más que gestionar, ya que la garantía la tramitas por OnePlus.

Viejo 15/11/21, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero por que quieres devolverlo?? Con que te envíen la factura es suficiente. Luego con ellos no tienes nada más que gestionar, ya que la garantía la tramitas por OnePlus.
Si pero estado leyendo que cuesta bastante que te envien la factura que muchas veces el imei no esta regristrado etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Hora actual: 18:56:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /