Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo cuando habláis de los altavoces, no se a que os referís, si al de escuchar con la oreja cuando alguiente llama o al externo de escuchar música , la verdad que me tenéis liado , con respecto al externo os dire que es mas que aceptable , mas viniendo de un Nokia 5800 XM ,y pongo lo de Xpress Music , por que precisamente ese es uno de sus fuertes , tiene doble altavoz y suena muy fuerte , preo para nada el Defy tiene un altavoz malo o flojo , la Wildfire tiene bastante menos altavoz que el Defy , pero claro si lo comparamos a un Nokia 5800 XM pues claro que se nota la diferencia
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

He puesto auricular externo y es el interno, el fallo ese que le esta pasando a algunos que deja de funcionar.
Con el 5800 y altavoces externos pocos hay que suenen asi de bien y fuerte, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
He puesto auricular externo y es el interno, el fallo ese que le esta pasando a algunos que deja de funcionar.
Con el 5800 y altavoces externos pocos hay que suenen asi de bien y fuerte, jejeje

Si lo que buscas es escuchar música con el movil por el altavoz externo no creo que el Defy te guste, a pesar de que tiene un volumen aceptable y no suena mal. Pero es que a mi lo de usar los altavoces externos como que nunca me ha parecido bien, sobre todo si la gente lo usa para "compartir" sus gusto musicales con gente a la que no le importan una mieda

Para eso hay otros móviles, mira el HTC con WinMobile 7 que está pensado para eso.

Lo del altavoz "normal" para conversaciones, si parece un problema real aunque se da mas en algunos lugares que en otros. Habrá que ver si los distribuidos aquí son igual de susceptibles que los alemanes.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

No kunik, a mi no me gusta escuchar la musica en los altavoces externos, de hecho con el 5800 tampoco lo hacia, pero si me gusta escuchar la radio en el altavoz externo, sobre todo porque la suelo utilizar mas en casa que por la calle.
No busco un movil para la musica ya que el X10 que tengo con auriculares suena de pelicula.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 20:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /