Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/21, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Pues me voy a quedar con las ganas de probarlos compi...aunque viniendo de la mano del DJ Kygo tienen que sonar bien. No sabía que tenía marca propia de auriculares...me lo han dicho mis hermanos (que están más puestos en la música electrónica que yo).
Finalmente me he decantado por unos Sony
WF1000XM4B (que son de formato airpods) a un precio cojonudo en el corte inglés. Eran los últimos en stock y los he pillado por 169€...un auténtico chollo vamos, ni me lo pensé cuando he bajado a pipear precios. Y joder, los he estado probando hasta hace un ratito...y son un auténtico escándalo. La cancelación regulable de ruido es un escándalo. Al máximo no pues absolutamente nada de tu entorno, y al mínimo es como que deja pasar todo el ruido ambiente por arte de magia. Creo, que en todos estos años que llevo trasteando con tecnología y aparatos...nada me había hecho alucinar tanto como estos auriculares. Dentro del nicho que son claro.
Gracias a los dos.
Un saludo
Muy buena elección, claro que sí, aunque no soy fan de ese tipo de auriculares. De hecho, no tengo ninguno de ese tipo, no los soporto

Disfrútalos, he leído que son de los mejores, si no los mejores True Wireless

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 19/11/21 a las 00:27:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 21:59:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /