Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 07/11/21, 11:55:19
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te recomiendo compi, sin acritud, que no compres online

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/21, 12:28:35
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@TiniMonster así que ese símbolo dorado lo que hay que poner para pagar por NFC?

Y una cosa creo que en el banco me dijeron que mi pensión no permite tener una app en el móvil :S
Esas 4 lineas verticales curvas y su chip, es lo que tienes que acercar al sensor NFC del cajero o del móvil, para que puedan luego pedirte el pin y al ponerselo, puedas entrar en tu cuenta. La tarjeta te la puedes meter en el bolsillo o cartera que ya no te hace falta y de esta manera no se te olvidará recojerla al acabar o el cajero por algún problema, no te la devuelva y te vayas a casa sin ella ¿ventajas no?.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/21, 12:40:28
Usuario muy activo

Cita:
@TiniMonster así que ese símbolo dorado lo que hay que poner para pagar por NFC?

Y una cosa creo que en el banco me dijeron que mi pensión no permite tener una app en el móvil :S

Lo de la pensión y app, en fin...¿Qué tipo de cuenta es? ¿Es una Básica? Pues para que te digan eso...aunque no concuerda si te dan una tarjeta de crédito/ débito de Caixabank, pero bueno.
Supongo que tu cuenta en Caixabank será la de Día a Día ¿online tal vez o puedes operar también en la oficina sin que te cobren?. En este tipo de cuentas, tienes acceso a tu cuenta vía web y vía app ( que creo que además son 2 o 3 ( CaixabankNow y CaixabankSign) para operar o comprar por internet, no conozco Caixabank).

Lo veo muy raro que te den la tarjeta de crédito/débito MyCard y que te digan que no puedes usar la app por tu pensión ( tal vez este supeditada por un tutor legal, pero raro, raro).

Última edición por TiniMonster Día 07/11/21 a las 12:49:23
Responder Con Cita
Viejo 07/11/21, 14:14:14
Lopeda Lopeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: One Plus 9
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
No creo que tenga nada que ver cómo es el ingreso de dinero en tu cuenta(ya si es pensión o trabajo) con si puedes utilizar NFC con el móvil para pagar
Responder Con Cita
Viejo 08/11/21, 07:41:24
Usuario muy activo

Cita:
@Lopeda pero creo que me dijeron en el banco que la tarjeta que tendré próximamente no podré usar ninguna app. O no es así? Lo he he escuchado mal.

Espera, espera...¿quieres decir que el número de cuenta asociada a la tarjeta MyCard es de algún familiar o de un tutor? Si no es así y tanto la cuenta como la tarjeta MyCard son a tú nombre, pues no tiene sentido que no puedas usar la web y las apps de Caixabank.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/21, 07:54:12
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado

Tu operador: Orange
Mencionado: 384 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Espera, espera...¿quieres decir que el número de cuenta asociada a la tarjeta MyCard es de algún familiar o de un tutor? Si no es así y tanto la cuenta como la tarjeta MyCard son a tú nombre, pues no tiene sentido que no puedas usar la web y las apps de Caixabank.
@TiniMonster pues claro que está a mi nombre. No entiendo que me dijeran eso en el banco.. 🤔
Responder Con Cita
Viejo 08/11/21, 08:09:49
Usuario muy activo

Cita:
@TiniMonster pues claro que está a mi nombre. No entiendo que me dijeran eso en el banco.. ��
¿La MyCard y el número IBAN de la cuenta bancaria asociada a la tarjeta?. Es que no tiene ningún sentido que te lo dijeran, salvo que sea cuenta intervenida por un tutor legal. Pues, si sólo te dan tarjeta sin abrir o tener una cuenta, no puedes entrar a la app ni en la web, lo hara la persona que tenga esa cuenta y pedido una tarjeta MyCard para tí.

Última edición por TiniMonster Día 08/11/21 a las 08:31:30
Responder Con Cita
Viejo 08/11/21, 08:53:31
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado

Tu operador: Orange
Mencionado: 384 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¿La MyCard y el número IBAN de la cuenta bancaria asociada a la tarjeta?. Es que no tiene ningún sentido que te lo dijeran, salvo que sea cuenta intervenida por un tutor legal. Pues, si sólo te dan tarjeta sin abrir o tener una cuenta, no puedes entrar a la app ni en la web, lo hara la persona que tenga esa cuenta y pedido una tarjeta MyCard para tí.
@TiniMonster

Si esta a mi nombre. No lo vigilará un juez mis cuentas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes