|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la gente solo compara el hardware con el IOS, y no se puede, con el mismo software, seguramente las cosas cambiaran a favor del SGS, mkv nativo por hardware, pantallazo samoled, bt 3.0, no digo que el iphone o desi hd sean peores.
Lo que hace fluido al Iphone 4 es el IOS, que esta muyyyyyy depurado, pero de hardware ahora mismo, la mayoria de moviles son iguales o mejores, Desire,Desi HD, Galaxy S, Nexus S, proximamente Optimus 2x ..... La mejor comparacion: Ferrari vs Supra de A todo gas El ferrari es muy exclusivo, pero el supra tuneado le da cien vueltas, que la gente saque conclusiones de que coche es cada movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al día de hoy, posiblemente un Galaxy S o un Nexus S, con Froyo (o Ginger), pueda plantarle cara a un iPhone4. Y digo a nivel de estabilidad, accesibilidad y fluidez, porque los usos y aptitudes del SO dependen del gusto y necesidades de cada uno. Yo me he acostumbrado a Android, pero reconozco que iPhone va un poco más redondo; pero esa ventaja no la va a mantener. iPhone mejora su hardware año tras año, pero su SO apenas aporta ningún cambio. Esa usabilidad, esa imagen de marca, le ha marcado un camino muy seguro pero también muy limitado. Android ofrece más, y si ahora le planta cara, en unos meses con las nuevas actualizaciones, le superará.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado IOs sigo sin saber como hacer una maldita carpeta y sin saber acceder a su multitarea de IOs (Que hay que reconecer que el de Android es mucho mejor, el kernel te libera RAM cuando es necesario), y cuando probe la interfaz de Android (OJO! hablo de la 1.6) aprendí en 0 coma en saber usar la interfaz de Android (Si tarde poco en saber hacer una carpeta XD y sobre la multitarea en ese momento no estaba metido en el mundillo móvil así que no lo sabía pero ahora se acceder a donde están las aplicaciones abiertas sin usar el task manager) para mi Android no tiene nada que envidiarle a IOs, bueno si una cosa el multitouch pero en otros aspectos son practicamente iguales y gente que haya exprimido esos dos sabra que no están tan diferenciado como le gente quiere hacer saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm, yo mas bien diría que el único que se acerca al iphone es la DHD (he tenido un galaxy s) y el único que en algunas cosas le supera.
De todas maneras esto es cuestión de gustos. A mi me parece mejor terminal el iphone, pero me gusta mas la DHD porque me parece mejor para navegar y eso es para mi lo importante. Para quien sea importante las fotos, pues la DHD es una castaña. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy sin diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm, yo mas bien diría que el único que se acerca al iphone es la DHD (he tenido un galaxy s) y el único que en algunas cosas le supera.
De todas maneras esto es cuestión de gustos. A mi me parece mejor terminal el iphone, pero me gusta mas la DHD porque me parece mejor para navegar y eso es para mi lo importante. Para quien sea importante las fotos, pues la DHD es una castaña. ![]() Y para navegar, de acuerdo contigo: cuanto mas pantalla mejor. Le he regalado a mi mujer una tablet, Archos 70, y es una gozada navegar, leer periódicos y cualquier cosa por Internet. Además 7" es el tamaño perfecto para ver y manejar sostener con una mano.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no digo que el galaxy s sea malo, incluso he estado tentado de volver a pillármelo, pero es que el domingo en una comida de navidad, un nota me dejo su galaxy (era el novio de una amiga de mi mujer) y estaba "tuneao" con una ROM de las últimas, y de verdad que iba bien, pero seguía sin ir fino como un iphone o una DHD.
Repito que el galaxy s es un pepino, pero es que PARA MI, la sensación de fluidez es muy importante y acostumbrado a la DHD.... se notaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no digo que el galaxy s sea malo, incluso he estado tentado de volver a pillármelo, pero es que el domingo en una comida de navidad, un nota me dejo su galaxy (era el novio de una amiga de mi mujer) y estaba "tuneao" con una ROM de las últimas, y de verdad que iba bien, pero seguía sin ir fino como un iphone o una DHD.
Repito que el galaxy s es un pepino, pero es que PARA MI, la sensación de fluidez es muy importante y acostumbrado a la DHD.... se notaba. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... ¿ no he leido hace poco que....
Pero, ¿ no he leido hace poco que ya estan para sacar el 5 debido a todos los fallos del 4, antena y no se que mas?
A ver si encuentro el articulo. |
|
|
||||
|
||||
|
el innombrable nº5 no saldra el proximo verano...
antena solucionado hace un par de meses. todavia no se comercializa el blanco, asi que no creo que salga tan pronto como algunos apuntan. el aparatejo de uno es el mejor, si señor... a no ser que tengas un lg arena, claro. mejor...? para que, para quien...? tos son mu guenos, leches...¡ para comparar bien tendriamos que tener cada uno un par de meses y trastear con ellos como vienen de casa. a mi me han dejado 10 min. alguno que funcionaba bien y el mio era un desastre... feliz 2011...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Fin del hilo.
|
||||
|
||||
|
Yo para mi no se puede comparar OS con Android.... q pasaría sí en la formula uno sólo corrieran ferraris durante anos y de repente un día saliese otra marca....??pues hasta q no pase un tiempo no se van a poder ni acercar a los primeros...
Android lleba relativamente poco, pero dale unos mesecillos ya te diré donde quedan las manzanas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, algo que sí funciona bien en WinMo
![]() Pero lo bueno sería compararlo en navegación real, uno al lado de otro, y no en una Demo...
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto Última edición por sevivi Día 30/12/10 a las 19:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucho más fluido el gps en la hd que en el iPhone.... para mi como teléfono el desire, hd y galaxy son superiores, otra cosa es el sistema operativo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale un tiempo a Android y cuando llebe el tiempo que lleba OS ya se verá... pero yo creo q va a ser muy superior de lo q ahora es.
Ojo!!! Sólo es mi opinion e... igual estoy confundido.... |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido Diamond, Hero, HD2 con Win y con Android y ahora el iPhone 4 y creo que el iPhone está por delante a en cuanto a materiales y desarrollo del SO.
El iPhone lo que hace lo hace bien y con el jailbreak se convierte en el mejor sin lugar a dudas. La calidad de las aplicaciones para iPhone es infinitamente superior a las de Android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||