Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/21, 07:50:31
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,223
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
A ver si no le han quitado el plástico protector a la cámara. jajajaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/10/21, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,315
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Vamos a ver, esto se da en casi todas las lentes, es un destello, en algunas lentes más que otras, yo hago fotografía y según como te de el sol acaban saliendo, por algo se inventaron los parasoles en los objetivos. En los ejemplos que salen son fotos directas al sol, ¿qué esperan? Seguro que muchos ni se han fijado bien en que les pasa igual, el tema es que no en las mismas situaciones porque eso va a depender de la configuración de las ópticas que tenga cada fabricante, yo por ejemplo me he fijado que si grabas de noche con los iPhone, en cuanto haya una farola sale ese destello justo debajo, si hay un cartel luminoso, salen las letras perfectamente justo debajo.
Parasoles, filtros de densidad neutra, polarizadores...............

Algunos parece que creen que el sol es solo una bola de fuego arriba y ya, sin contar destellos y demás
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/10/21, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,925
Tu operador: Movistar

Eso le pasaba a mi antiguo Nokia N8 y era porque el borde de la lente era metálico y reflejaba la luz cuando le daba según en qué ángulo. No era demasiado grave y a veces, con simplemente enfocar a otro lado se solucionaba, pero claro, si querías justo sacar esa toma, estabas jodido.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/21, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,921
Tu operador: Yoigo

No le ha dado tiempo ni a pasar por DxOmark jajaja
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/10/21, 12:18:35
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Tambien le pasa a objetivos con tratamiento anti-flare que triplican el precio de este smartphone.
Ahora que el pixel este mas sensible a los flares , pues vale pero tampoco creo que sea motivo para no compralo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/10/21, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Parasoles, filtros de densidad neutra, polarizadores...............

Algunos parece que creen que el sol es solo una bola de fuego arriba y ya, sin contar destellos y demás
Exacto, de hecho esta foto tiene un horquillado de 3 fotos para hacer un HDR y salieron algunos que pude disimular luego en el RAW. Esta tomada con mi Nikon D7500 y un Tokina 11-16
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia

Última edición por xataf Día 26/10/21 a las 13:54:58. Razón: error de ortografía
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/10/21, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,911
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Yo aqui veo el anillo unico ojo
Fake esa foto es de 2016, no de 2021


Mira la fecha, 26 de octubre de 2016, es del Pixel 1

Lo que regalan con el Pixel 6 de 2021 en Europa son unos cascos Bose de 299 euros y en EEUU unos Pixel Buds, no un Delorian que viaja seis años en el tiempo

Pero se ve que, estos Fake hacen las delicias de Troletes de marca, ya corre por Twitter y RRSS sin atender a fechas y modelos

Y si, hubo Lens Flare en 2016 y si, parece que habrá Lens Flare en 2021 (un caso no quita a otro)
El destello de lentes no es nuevo e incluso hay tutoriales para añadirlo en Post producción o en cine

Me gustaría pedir, que cada forero, con su dispositivo y marca dispare una foto contra el sol de fondo, y señale su marca y modelo de smartphone y cámara, y otra de noche, para comparar el efecto de lentes y reflejos
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás

Última edición por caraconejo Día 26/10/21 a las 17:37:51.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/21, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,688
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Fake esa foto es de 2016, no de 2021


Mira la fecha, 26 de octubre de 2016, es del Pixel 1

Lo que regalan con el Pixel 6 de 2021 en Europa son unos cascos Bose de 299 euros y en EEUU unos Pixel Buds, no un Delorian que viaja seis años en el tiempo

Pero se ve que, estos Fake hacen las delicias de Troletes de marca, ya corre por Twitter y RRSS sin atender a fechas y modelos

Y si, hubo Lens Flare en 2016 y si, parece que habrá Lens Flare en 2021 (un caso no quita a otro)
El destello de lentes no es nuevo e incluso hay tutoriales para añadirlo en Post producción o en cine

Me gustaría pedir, que cada forero, con su dispositivo y marca dispare una foto contra el sol de fondo, y señale su marca y modelo de smartphone y cámara, y otra de noche, para comparar el efecto de lentes y reflejos
Si la has puesto tu esa foto yo solo te citaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /