![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digas muy alto lo de la pantalla, que algunos han criticado enormemente la de los XR/11 por la resolución. Si trae una sola cámara habrá que ver que hacen con el 11, con el mismo chasis y dos cámaras (que aun siguen siendo bastante decentes, en especial la principal). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
On topic: si es cierto es cojonudo, pero como decían en otro hilo, esto canibalizaria el mini. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple no va a tomar tantas molestias en un SE. Toda la gama SE (reloj incluido) es algo ya inventado años antes con algo por dentro actual a un precio más económico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora han sobreproducido piezas para el XR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien ha pasado de android a iPhone ha ido a normal, plus o plus max, nadie a mini o se. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y los 12 mini? |
|
|
||||
|
||||
|
12 mini veo menos, aunque alguno, diria que un par al dia mas o menos. en general toda la familia de los 12 a salido regular, los 13 ya se empiezan a ver mas y suponemos que a partir del mes que viene empiecen a llegar
Si yo tuviera que comprar un iphone hoy en dia, sabiendo lo que se debido a mi trabajo, me cogeria un 11 pro o 11 promax, no dan apenas fallos y los que llegan son fallos del cliente ( rejillas o conector de carga sucios) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kamedotan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente apple te cambia el Rear Sistem, o lo que es lo mismo, telefono nuevo salvo camara trasera y pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que a mí los móviles grandes no me molan nada. Y para mí 800 euros en un 13 Mini es mucha pasta. El 12 Mini me cuadra por precio a 600 y ya me duele, pero bueno si todo va bien me duran entre 4 y 5 años. Mi idea es comprar en enero del año que viene, y así tengo los 3 años de garantía que ya entran por ley en Europa. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trabajando en sat de apple se agradece la información. ¿En tu experiencia 11 normal es igual de fiable que el 11 pro y el 11 pro max? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene sentido un XR conviviendo con el modelo normal (mismo tamaño y procesador)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de huella y pantalla si puede ser grande,para mi si sacan un xr con Touch ID sería un terminal redondo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»