|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Libre, de orange, vodafone, movistar, branded no branded....
y que version de fw correspodiente a esa desi tenias antes recibir según tú, la 2.29.405.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba me parecia haber odio algo pero no estaba seguro o que se podia hacer de otra manera. Pues vaya truño si tengo que desrootear, actualizar y volver al root casi que me espero al gingerbread que las actualizacion sea mas sustancial. Mirare a ver si hay otro metodo. Si por casualidad supierais algo avisad.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,perdón que me meta,pero no entiendo lo que dices fjcor.si tienes la goldcar,no t actualiza solo?entonces porque has tenido que actualizar a 2.29?no se supone que una vez haces goldcar,HTC te manda la actualización?
Esque me interesa saber porque estoy pensando en hacerle goldcar,aunque no se si sabré. Saludos y gracias. Feliz navidad a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Help me!!
Tengo un htc desire (de orange) y he conseguido rotearlo y actualizar la rom. Al actualizar la rom me salia una pantalla negra con letritas verdes(Recovery...). Descubrí que tenia opcion selecionar. El caso es que ahora al actualizar a androis 2.29 sale otra vez la pantalla negra con letras verdes. Que hago? lo mismo que con la rom? se me formateara otra vez y perdere las aplicaciones? Me da cosa probar y cagarla. Un saludo y gracias por leer [email protected] Última edición por supererre77 Día 23/01/11 a las 17:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualize ayer metiendo la RUU WWE 2.29.405.5 con la goldcard y no veo nada diferente , y lo de la bateria me parece que va igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la actualizacion a .5!
la mia es libre, ya os contare si noto algo |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria
Otro problema.
De salia una notificación de falta de memoria. Con scare parts puesto en memoria externa. He movido todas las aplicaciones a la SD. Sigue diciéndome que falta memoria. Me da de memoria disponible 13 mb y las aplicaciones vistas desde appstosd me salen instaladas en la sd por lo que parece que están bien. Como puedo solucionar esto? Un saludo y gracias HTC Derire Orange |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estés por debajo de 15mb te saldrá el aviso de memoria baja. O desinstalas alguna aplicación más o rooteas e intalas una rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Veré que hago. Respecto a mi otro problema. Alguien me puede ayudar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||