Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/21, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
iRaul96 iRaul96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Que sea usuario de Apple no significa que tenga que ser un fanboy que aplaude todo lo que hagan, siempre he sido así, critico cuando algo no me gusta y hacen mal y alabador cuando hacen cosas buenas que si me gustan. En este caso salimos perdiendo como he comentado antes al perder la posibilidad de Windows nativo y juegos triple A, eso no se puede menospreciar y mirar para otro lado. Entiendo que quizá haya gente que le de igual pero habrá otra como yo que no le dé igual porque claramente si tuviese que cambiar mi viejo Mac Pro por uno actual perdería prestaciones ya que yo aún sigo jugando a los últimos juegos actuales y eso ya no se puede hacer con los nuevos. Es más con mi viejo MacBook me bajaba al parking y conectaba el portátil de Apple bajo windows a la VagCom del coche para controlar ciertos parámetros del coche y eso también lo hemos perdido. Son muchas desventajas para seguir usando el mismo macOS de siempre ya que no veo realmente las novedades y supuestas mejoras más allá de lo mismo de siempre de más batería/rendimiento... Ah y también hemos salido perdiendo con hardware no ampliable soldado en placa...

Ya se puede virtualizar Windows, entonces tampoco veo problema, no es lo mismo que antes, pero partiendo de que Windows solo tiene ARM la Surface X de momento y no es que sea gran cosa...

Yo creo que han hecho un excelente trabajo. A priori la potencia es espectacular, pero sigue teniendo un consumo irrisorio en comparación con lo equivalente en x86. Mas atuonomía, mejor gestión del calor y menos ruido de los ventiladores.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/21, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Pues nada, a ver si se animan a sacar juegos para Mac, que en ese aspecto anda muy flojo respecto a Windows.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/21, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Ahora solo falta que Apple Arcade saquen más juegos y mejores, para exprimir el rendimiento
Viejo 19/10/21, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Prefiero la PS5, tiene infinitamente más juegos y exclusivos y es teóricamente más barato. Aunque yo mismo sea más de PC.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/21, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
La GPU del chip Apple M1 Max es tan potente como una PS5

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Ahora solo falta que Apple Arcade saquen más juegos y mejores, para exprimir el rendimiento

Eso es lo que haría falta, tener el catálogo de juegos universales de las consolas PS5/Switch/XBOX/PC, los fifa, nfs, gta, resident evil, tomb raider, call of duty, motoGP, F1, Dirt Rally, etc…

Si consiguiesen hacer eso sería la leche ya que se podría sumar a Apple como la 4ª consola y que cada uno elija su sistema preferido…

Última edición por Toretto Día 19/10/21 a las 22:50:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/21, 09:20:54
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

No se puede comparar una cosa con la otra, pero lo que está claro es que Apple ha cogido un ritmo que los demás no pueden seguir (de momento) y ha marcado el futuro de los procesadores al menos para equipos portátiles. No os olvidéis que estos procesadores están montados en equipos con batería, por mucho que se conecten a la corriente no es lo mismo, imaginad cuando lo pongan en un Mac mini o un Mac Pro que pueden refrigerar aún más y chupar de la corriente sin problemas... Sobre los juegos, pues no creo que a Apple le interese el mundo gamer, sus equipos no se pueden personalizar nada salvo en su momento de compra y eso para los jugadores pues es un lastre, quizás para algún jugador ocasional, pero el que se compra un MacBook Pro de 16" es para trabajar no para jugar.
Sobre el precio y que otras marcas te dan lo mismo, bueno, pues para empezar ni una sola marca rinde igual de bien usando solo la batería y no el adaptador de corriente, ninguna otra marca tiene ordenadores ARM, etc... 21h de autonomía es una auténtica locura. Yo me monté un buen ordenador el año pasado y le vendí para pillar un MacBook Air M1 con 16gb de RAM y va igual o mejor cuando el otro tenía un Ryzen 5 3600, RTX2060 y 16gb de RAM a 3.200.
Lo más exigente que uso es Lightroom y Photoshop, pues van de maravilla, mejor incluso que el de sobremesa y encima tengo el plus de que me lo puedo llevar a cualquier lado, si yo estoy contento con la primera generación, no me quiero imaginar como serán los nuevos.
Viejo 20/10/21, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Me gustaría ver una prueba de rendimiento fiable en vez de una simple estimación.
No sería la primera vez que cuando un equipo se pone a trabajar "en serio" el resultado es decepcionante (y no lo digo por Apple, es un problema generalizado que las especificaciones máximas teóricas pueden estar muy lejos de las reales).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 21:26:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /