![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me contestan los cachondos de HTC que la Magic no tiene ninguna actualizacion oficial mas alla de la 1.6.
Les mandé ayer un e-mail comentandoles el asunto de como es que terminales mas "viejos" que la Hero si van a recibir Froyo y me contestan esto: "Dear David, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le comentamos que el HTC Magic no tiene ninguna actualizacion a cualquiere version superior al 1.6 y HTC no es responsable de rumores que no es oficiales anunciados en la pagina web de www.htc.com . En referencia a la actualizacion del Hero al 2.2, le comentamos que estamos trabajando con Google pero hasta el momento no hay confirmacion todavia sobre la posibildad de tener el 2.2 o no. Le recomendamos visitar la pagina web nuestra cada vez en cuando para chaquear las ultimas noticias y descargas. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia." |
|
|
|
|
|
Cual es el correo para yo también mandarlo? y que estáis mandando (pa hacer un copipega)
|
|
|
|
http://www.facebook.com/htces
Aquí tenéis la página de HTC España en Facebook. Por lo visto, hay muchos usuarios de Tattoo y Hero cabreados. Lo que han hecho con el Hero da rabia, pero lo del Tattoo es ya para colgarlos en la plaza del pueblo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si entre todos conseguimos algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de responder a su primera contestación, explicando que actualizando a la 2.2 desaparecerian los problemas de falta de espacio para instalar aplicaciones, esta es su respuesta (por llamarlo de alguna forma):
Cita:
Última edición por boroa Día 16/12/10 a las 19:15:29 |
|
|
|
buenas compañeros me uno a la petición a ver si poniendo presion nos ganamos la actualización que la veo dura pero vamos a hacer fuerza, así que por ellos y feliz navidad para todos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La vieja escusa de que google y htc no se ponen entre de acuerdo entre ellas y los 2 se pasan el balon al uno al otro parece un partido de ping-pong.
Si la otra escusa es el SENSE la desire, y demas superiores el sense es practicamente igual no creo que sea muy chungo hacerla rom 2.2 pa hero. Pero claro mientras sigan vendiendo moviles tan contentos,hacer moviles parecidos con una version superior para atraer a la gente. unsalu2 Última edición por DykoH Día 17/12/10 a las 19:42:59 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me contestarón, pero mejor que no lo hubieran hecho.
La pregunta fue algo así "YA que los terminales HTC Magic recibiran en breve la 2.2, ¿Puede decirme para cuando la recibiermos los usuarios de la Hero?" La respuesta (no hay errores, eso me contestraon exáctamente): "Sentimos decirle que la HTC Magic no tiene prevista ningúna actualizacion a 2.1 ya que no sabemos si la soportaria" Le he contestado que aprendan leer y me contesten a la pregunta. Para colmo un compañero que tiene la Magic ya ha recibido la primera actualización perparando su terminal para la 2.2 (Me alegro por él, pero detesto a los de HTC) Viendo la portada de hoy donde Google libera Gingerbread, espero que los cocioneros hagan una Rom 100% operativa y no dependamos de semejantes ineptos. |
|
|
|
tarde o temprano saldrá....eso seguro y lo que quizá pienso es que se salten la 2.2 a gingerberd.... a ver como evoluciona el tema.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta que me ha llegado hoy, después de decirme que podía instalar un App2SD del Market para la 2.1 oficial (por cierto, parece que son escritas en otro idioma y traducidas por un traductor automático...):
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos sido los primeros en conocer el sense, pero nos han hecho un flaco favor para mi entender. En fin todas las personalizaciones de fabricantes vienen mal para actualizar, por eso el nexus siempre lleva una ventaja de la oxtia,igual es una clausula de google, y una justificacion de los fabricantes con respecto a nosotros, pero preferiria las capas en plan aplicacion en el market o algo parecido, no se,por imei ... La verdad yo siempre me acabo cambiando al launcher pro.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la verdad es que no se por que estais pidiendo 2.2 cuando ya se esta hablando de 3.0.
Lo que vengo a decir con esto es que, si algun dia nos dan 2.2 seguro que ya habra rulando 3.0 en algunos terminales, y porsupuesto que la vamos a querer y pedir. ¿¿por que no empezamos a pedir ya la 3.0 y que le den a la 2.2?? Asi iriamos al dia, vamos digo yo... |
|
|
|
Gingerbread va a ser 2.3 y los requisitos de funcionamiento van a ser los mismos que para Froyo 2.2. Aunque conociendo a HTC, si vemos la 2.3 de manera oficial en nuestros terminales, será más o menos cuando Google anuncie la 2.9...
La que va a ser 3.0 va a ser Honeycomb, la versión de Android específica para tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me termina el contrato en marzo, viendo las circustancias lo mejor es cambiar de movil y te dejas de historias.
Lo que es muy triste y nadie lo dice es que tengamos este problema con los moviles, antiguamente lo único que me movia para cambiar de movil era que algún terminal nuevo me llamara la atención, ahora resulta que tenemos que cambiar de movil por necesitad (hardware) o por capricho del software (android). Va a pasar lo mismo que con la informatica, quieres jugar a Startcraft, actualizate el ordenador, quieres tener android 3.0 cambia de movil. La cuestion es crear un circulo vicioso donde siempre ganan ellos y nosotros no hacemos mas que palmar pasta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya reclame
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||