Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/21, 01:06:22
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Ya te lo dijeron.. Poco x3 pro
Responder Con Cita

Viejo 22/10/21, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
veo que hay unanimidad y no me extraña porque veo en kimovil que la relacion calidad/precio es genial¡¡

lo k mas me "asusta" es el tamaño de 6.67" pero veo que menos de 6.4 no hay nada aceptable , alguien que lo tenga me puede comentar sobre el manejo del movil ¿llevarlo en el bolsillo es imposible?

en fin, gracias por la sugerencia,
saludos foreros
Pues yo cambié el redmi note 8 por el poco x3, y no me termino de acostumbrar. Es enorme y pesado. O tienes unos dedos extra largos o se hace complicado manejarlo con una mano. Hay bolsillos en los que no cabe. Yo, la verdad, casi estoy deseando que le pase algo pa cambiarlo por uno mas pequeño, menos alargado. Aunque no hay mucho donde elegir con menos de 155mm de largo en la gama media
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:58:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /