![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está clarísimo, hay que aceptar que nada es gratis. Por más que nos lo dicen, por más que todos lo sabemos, nos consuela seguir pensando que no es así...pero la verdad "está ahí afuera" y todos la conocemos.
Cada vez veo más necesario tener dos identidades totalmente separadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como deshabilitar esta nueva característica |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días @Luk4
En la versión móvil, no estoy delante del ordenador, la das a los tres puntos abajo a la derecha. En el menú emergente, al final en la pestaña PREMIOS BRAVE lo desactivas todo. Saludos, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 10/10/21 a las 10:41:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con las sugerencias, pero esto no es nuevo, las empresas pagan mucho dinero para que estas aparezcan en primer lugar y vender sus productos. Pensad un poco, que empresa desarrolla una aplicación o buscador la ofrece gratis a todo el mundo y no obtiene nada a cambio, yo creo que ninguna. Hay un refrán castellano que lo explica muy bien "nadie da duros a peseta".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el PC es -->Arriba a la derecha- 3 rallitas- configuración- wallet- desactivar "cargar cryto wallet en el inicio" y si quieres poner en proveedor Ethereum= ninguno Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inigok7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea un tema de identidad, pienso que da igual si eres Pepe, Juan o María, al fin y al cabo en la red todos somo una IP, para ellos los importante es el negocio y ganar pasta. Otra cosa es lo piensen los gob.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, entras en la configuración con about:config y lo desactivas esa clave.
Yo ni lo he necesitado porque cuando lo instalas, si lees lo que te pregunta, sueles dejarlo ya desactivado. Esto es desinformación interesada, supongo. Para clickbaits y demás |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente , algunos debéis tener mucho que esconder o sois ceos de grandes corporaciones o tenéis fortunas Mila millonarias si no , no entiendo cierto tipo de comentarios .
Otro que me hace gracia es el falso mantra “ si el producto es gratis , el producto eres tú “ , no compañero , si el producto es gratis es por que cuantos más usuarios usen ese producto las MARCAS , que son las que pagan , pagarán más y tendrán más interés en tu plataforma . Al 99,99999% del mundo no le importa que pepe , un tío de Albacete busque " tetas grandes “ “ como matar a tu vecino sin que nadie se entere “ etc etc etc , no digo el 100% por qué igual a la vecina cotilla si que le interesa , pero en líneas generales a nadie , pero lo que si le interesa a una marca es tener muchos anunciantes y poder cobrarles cuanto más mejor , y eso solo se consigue teniendo usuarios . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso Brave
Mozilla en ocasiones pero ahora ya nada Borrado |
|
|
|
|
Cita:
un pequeño inciso, es que todo esto de las sugerencias en Firefox por suerte se puede desactivar |
|
|
|
|
Cita:
Solucionado el problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||