Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/21, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
JC789 JC789 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Tu operador: -

Lo de probar con cada uno de los modelos de Galaxy Watch 4 ya lo he intentado yo. He probado a dar de alta una esim seleccionando el modelo Galaxy watch 4 classic, Galaxy Watch 4 y Galaxy watch 4g y el resultado ha sido idéntico no se ha podido activar la esim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/21, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Que putada....no se me ocurre ya nada más.....cambiar a otra compañía.

Lo que pasa que ahora no puedo tengo compromiso de permanencia. Podría poner otra línea de otra Compañía, pero no me da la gana gastarme 8€ al mes más y además cuando lo tengo incluido y gratis en mi tarifa, la multisim.

Esperaremos a ver si lo arreglan algún día.

Me había acostumbrado a salir a andar si en el móvil, que le vamos a hacer.

Un saludo,

César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 13/10/21 a las 18:41:03.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/21, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Por curiosidad, ¿has probado a formatear el reloj y borrar también del móvil la app de Galaxy Wearable?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/21, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ayer acudí a una tienda Orange y conseguí que la empleada de la misma me activara una esim nueva. Al parecer según me explicó el problema radicaba en que al solicitar una nueva esim hay que dar previamente de baja la esim anterior y esperar a que la orden de baja sea efectiva. Si se solicita nueva esim sin haberse hecha efectiva la baja de la anterior es cuando da error.

Así que el proceso fue baja de esim, esperar a que se haga efectiva la baja, posterior solicitud de nueva esim y escaneo del nuevo código bidi desde el móvil seguir instrucciones y esim activada. Todo el proceso realizado por la empleada de la tienda desde su aplicación interna.

Igual el proceso funciona también desde la aplicación mi orange pero dejando tiempo entre la baja de la antigua esim y la solicitud de la nueva esim. Yo esto no lo he probado porque ya la tengo activada y en funcionamiento.

Sólo me queda por comprobar en la próxima factura cuantas activaciones de esim me cobran y si es más de una reclamar la devolución al servicio de atención al cliente.

Espero que lo comentado sirva para ayudar a aquellos que se encuentren en una situación similar.

Saludos.

Javier

Última edición por JC789 Día 14/10/21 a las 10:36:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/21, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Javier.

Me alegro mucho de que te haya funcionado.

Pero no me convence del todo lo que te han comentado, por lo menos en mi caso.

Primero de todo, por que no funciono la primera que se pidió, en este caso no había ninguna en vigor y dio el mismo error.

Después en mi caso yo si que di de baja todos y cada una de la esim , lo hice atreves de la aplicación , mi me confirmaron la baja con sms y aun así no solicite la nueva hasta que no vi en la aplicación que yo aparecía la antigua. Y así en todas, y tampoco funciono cuando lo hice a través de atención al cliente, que fueron ellos los que la dieron de baja antes.

Lo dicho me alegro mucho de que te haya funcionado y voy a hablar con ellos otra vez a ver si lo consigo ....

Gracias. Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 14/10/21, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aleluya ....ya funciona....

He hecho exactamente lo mismo que las otras 20 veces, y ahora si ha funcionado.

Sigo pensando, que tenían un problema y que ya lo han solucionado, y como todas las operadoras han estado mareando la perdiz en vez de decirlo .

Pero bueno lo interesante es que funciona.

Que contento estoy.......

Muchas gracias a todos .......

Os debo unas cervecitas....

Un saludo,

César
Responder Con Cita
Viejo 15/10/21, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me alegro César. Espero que a partir de ahora les funcione bien a todos. Saludos.

Javier
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/21, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Habéis probado a activar la eSim con la sim de otro operador que funcione como Movistar o Vodafone como tuvimos que hacer al principio en los Watch cuando solo existía la versión Orange?

El procedimiento es sencillo. Poner sim de un operador en que funciona la eSim en el teléfono. Iniciar el proceso de activación de la la eSim de Orange del reloj , y una vez activado volver a poner tu sim en el teléfono.

Así active yo mi multisim de Vodafone en mi Watch, que es de los primeros, y solo se podía montar eSim de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/21, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

También lo intenté con una sim de movistar y sin resultado. Mi esim de Vodafone la actvé con ese procedimiento en mi antiguo galaxy watch pero no resultó con el watch 4.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/21, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
LOKOLOIS LOKOLOIS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: uno tras otro
Tu operador: Yoigo
Buenas. Para tener la esim en este caso movistar, gace falta la multisim? Tengo tarjeta sim movistar con mi numero en el fold. Alguien que tenga movistar me puede iluminar?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/21, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días:

En teoría no, o eso es lo que yo he deducido de todo lo dicho y leído.

No necesariamente tiene que ser una multisim, sólo si quieres tener el mismo número en teléfono y en el reloj. Pero una esim con una linea sólo para el reloj también funciona, sólo que para instalarla en el reloj, tienes que tener una línea en el teléfono que reconozca como válida que funcione la esim para que el programa galary wareabe te de la opción de leer el código QR.

Como al final conseguí que me funcionara la esim multisim de Orange, no lo llegué a probar, aunque por lo que estuve investigando entendí eso.

Un saludo,

César

Última edición por CaesarAbraxas Día 22/10/21 a las 12:31:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/21, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
raistlim raistlim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sony xz premium
Tu operador: Vodafone
Buenas.
tambien estoy peleandome con el mismo problema, un dato curioso, con el movil asus lo he intentado de todas las maneras y siempre me da error.
Con un movil de xiaomi, ni me deja, primero en la aplicacion en el movil en el menu de opciones de configuracion no me aparece para configurar las redes, atraves del reloj al darle ajustes-conexiones-redes movil me entra en la aplicacion del movil y me aparece para configurar la red 4g del reloj pero al rato me sale un aviso que pone que orange no dispone de tarifas moviles para el reloj, con lo que no llega ni a abrirse la pantalla de scanear el codigo qr.
Me da que debe aber algo raro entre samsung y orange, que no esta bien echo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/21, 08:37:31
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
A mi me paso eso al cambiar del watch al watch 4 y por mas que intentaba no detectaba el qr, por lo que después de tanto insistir en atención al cliente, me dieron la baja de la esim, di de alta de nuevo (no me cobraron los 5 € de alta) y ya cogía bien el nuevo qr.
Viejo 18/11/21, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
joseanglor joseanglor no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos, yo tenía el mismo problema y después de leer el foro de Orange lo he solucionado, la solución que dan es solicitar una esim en la web de Orange (usando pc) y seleccionar la opción "Galaxy Watch4 4G" (aunque tu modelo sea el classicy así me funcionó. Espero que os sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Hora actual: 17:35:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /