|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio genal la explicación, no acababa de enterarme en XDA de que iba la cosa.
Gracias!!! Yo usé una ROM con Data2ext y la tuve que quitar porque es inestable y se me cerraban las app. Ahora con App2sd en una EXT4 va de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito. pues he descomprimido la rom de RCmixHD y esa ROM ya lleva eso.... system/xbim/bb y tambien lleva el nilfs ese... Última edición por alejon1974 Día 15/12/10 a las 20:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando uno es novio siempre mete.... cuando ya estas juntao y bien rejuntao olvidate!!!!! Y MENOS SI HAY CRIATURAS.... bueno a lo dicho elimino el data2ext por ejemplo de RCmixHD y coloco el script en nuna carpeta del system que se llamara data_internal y ya esta??? o hay que ponerle algun kernel???
edito. pues he descomprimido la rom de RCmixHD y esa ROM ya lleva eso.... system/xbim/bb y tambien lleva el nilfs ese... ![]() ![]() A ver como va eso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo yo que soy arrjuntado que se mete menos jeje y eso que dicen que las del sur son mejores jeje, por cierto estoy vigilando a tu parienta para que no te falte jjej es broma ehhhh, como vais con el tema que haceis?
|
|
|
||||
|
||||
|
trengo el tema parao por que no me entero de nada. la RCmix lleva eso la de neo no se. pero es que tampoco se donde va cada cosa realmente. a ver si hay algo mas de luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
y con el tema de esto pues no se como va, por lo que he leido "Nop, tienes que quitar el data2ext de la rom, crear en system un directorio llamado data_internal y meterle dentro el archivo placeholder que lo puedes encontrar en /data/app/. Wipeas todo e instalas la rom. " Pues.. ahora me pondré pero estoy cenando ![]() PD: intento 1 con leedroid 2.2f cagada, quitando extensión .txt PD: no arranca, no he sido capaz de hacerlo funcionar. Flasheando la leedroid, 2.2 que las mas nuevas me da laG Última edición por LoQo Día 15/12/10 a las 23:40:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intentaré explicarlo:
1º renombrais el script bajado a 03data2ext 2º meteis ese script en la carpeta /system/etc/init.d/ de la rom sobreescribiendo el que ya hay 3º creais en /system/ un directorio llamado data_internal en la rom. Quedaría /system/data_internal 4º copiais un archivo llamado placeholder que se encuentra en el directorio /data/app/ de la rom en el directorio data_internal que habeis creado en el paso anterior. 5º Haceis un full wipe (incluyendo la ext) e instalais la rom que acabais de modificar. Se recomienda que la partición sea ext4 por temas de velocidad y seguridad ante perdida de datos. (Si alineais la partición a MB mejor, el gparted lo hace al crearla y ganareis más velocidad). Espero que os sirva ;) Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yukkio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intentaré explicarlo:
1º renombrais el script bajado a 03data2ext 2º meteis ese script en la carpeta /system/etc/init.d/ de la rom sobreescribiendo el que ya hay 3º creais en /system/ un directorio llamado data_internal en la rom. Quedaría /system/data_internal 4º copiais un archivo llamado placeholder que se encuentra en el directorio /data/app/ de la rom en el directorio data_internal que habeis creado en el paso anterior. 5º Haceis un full wipe (incluyendo la ext) e instalais la rom que acabais de modificar. Se recomienda que la partición sea ext4 por temas de velocidad y seguridad ante perdida de datos. (Si alineais la partición a MB mejor, el gparted lo hace al crearla y ganareis más velocidad). Espero que os sirva ;) Saludos. ![]() ![]() PD: prueba 4º sin funcionar ![]() PD2: sin embargo si me ha funcionado el script v4 de ownere, ea hasta mañana Última edición por LoQo Día 16/12/10 a las 01:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora subo la rom que he usado (por supuesto todo el mérito a Neo por la rom y al creador del script). Editaré este mismo post ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El script de ownhere es el que usa neo en sus roms y por lo tanto debería funcionar cualquier actualización (a menos que modifique el script montando particiones extras o consultando directorios que no están creados).
Ahora subo la rom que he usado (por supuesto todo el mérito a Neo por la rom y al creador del script). Editaré este mismo post ![]() Saludos. ![]() Con que programa se hacen las particiones de la sd? y en que orden. gracias de nuevo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo el archivo xd Edit: subido http://www.mediafire.com/?khj0yydcvrd4ads Última edición por yukkio Día 16/12/10 a las 16:05:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|