|
||
|
||||
|
||||
Otro con el terminal, muy contento con el!
|
|
|
||||
|
||||
Uno más por aqui, pillado con oferta y buscando como meterle mano ya
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que pueda comentar si en los ajustes de la aplicación teléfono lleva aún la grabación de llamadas nativa de Miui, a mí mujer en su redmi le funciona genial pero me suena de haber leído que en los gamas alta no estaba ésta opción
|
|
||||
|
||||
Este ya viene con el dialer de google, por lo cual no permite ya grabar las llamadas, quizas en una futura rom de xiaomi.eu con dialer xiaomi pudieramos ver la opción de grabar llamadas de forma nativa (hay alternativas con app de terceros). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información |
|
||||
|
||||
Después de un S21 Ultra, Oneplus 9 Pro, me he quedado con este 11T Pro, más cómodo con la pantalla plana, mejor autonomía (que el OP9) y me está siendo muy intuitivo el MiUI.
EDITO: Después de unas cuantas horas de uso, estoy muy contento con él. La batería tiene pinta que va a durar mucho y MIUI gestiona muy bien el consumo, con el Oneplus 9 Pro literalmente podía ver bajar el % de batería mientras se bajan algunas aplicaciones. El sensor de huellas está genial, no hace falta pulsar el botón para que te lea la huella y normalmente lo hace súper rápido. Respecto a la ausencia del sensor dedicado de proximidad, he probado con un audio de whatsapp y te lo tienes que pegar en la oreja para que se apague la pantalla, he intentado ponerle la mano por la pantalla y no he conseguido el mismo efecto. El cargador que viene en la caja es monstruoso y muy pesado, para llevarlo en la mochila para un lado u otro lo veo muy armatoste. He visto un pequeño efecto en la pantalla que no se si será de SW (pero tiene pinta de que sí), cuando estás en una pantalla con el fondo claro y tocas la pantalla puedes apreciar un ligero cambio en el tono de la pantalla y cuando lo quitas vuelve a lo normal. Última edición por ale210 Día 30/10/21 a las 18:55:23. |
|
||||
|
||||
Uno más por aquí de Vodafone ahora a trastear con el.
|
|
||||
|
||||
Otro con el 256 ge gris
|
|
||||
|
||||
Desde hace justo 10 días otro mas, 8/256 Azul celestial.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, me ha llegado de Jazztel, un 8/256Gb gris, preciosa y potente máquina con espectacular carga, de momento lo único que me disgusta, es la velocidad con la que se consume la batería, pero claro, viniendo de iPhone...
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el de 8/256GB, llevo 2 semanas con él y de momento muy contento. Me daba algo de miedo el tema del sensor para las llamadas y audios pero por el momento no me ha fallado ni una vez.
Venía de un Xiaomi Mi Note 3 de 6/64GB que tenía desde el 2017 y la diferencia es bastante brutal. |
|
||||
|
||||
Otro más con el terminal en gris 8 RAM 256 rom
|
|
||||
|
||||
Poseedor de la versión de 12gb de ram y 256gb de ROM , Llevo 2 días con el SmartPhone y estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Otro mas por aqui
8/128GB azul Una pregunta tienen grupo de telegram y cual es? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por aqui otro con version 8gb 250gb negro que lleva 2 o 3 semanitas y encantado, quitando que perdí alguna funcion de AA CON seat...
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con la Versión de 128Gb gris. Bueno en realidad de la parienta jajaja que ayer intentándole quitar el movil (Huawei Mate 30) se lo tire al suelo y se jodio la pantalla jajaja asi que esta mañana lo he pedio en Amazon y por la tarde ya lo tenia puesto en casa. Así a primera vista lo que mas me ha llamao la atención el es pedazo de cargador!! la virgensanta...por lo demás , materiales , calidad de la pantalla , sonido, tacto..me parece muy bueno. Imagino que a todos os habrá llegao con los cascos y la conexión jack 3.5 no??
|
|
||||
|
||||
Otro con un 11t pro desde hace 4 dias. Version 8gb-256gb y muy contento. Venia ya actualizado con 12.5.19 y ningun fallo esta version de miui.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|