![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues 4LC4UDON, al final te he hecho caso y siguiendo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363 he usado odin para meterle esa Rom. Como lo veis?? Es la JPX. Entonces ahora ya tengo Froyo ?? "pues... cuales son las diferencias" ?? jajaja no le noto nada... gracias familia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo AHORA mismo metería la Darky's 6.0, al menos hasta que CloudyX saque la suya basada en la JPX. Bajo mi punto de vista, estas dos ROMs cocinadas (Darky's y CloudyX) son mucho mejores que las "normales".
Aunque si no notas nada... pues igual es mejor que te hubieras comprado un Nokia 5110 o un Ericsson GA628 y te darían el mismo servicio, porque chico... con Éclair nuestro Samsung Galaxy S era un aparato desaprovechado a más no poder. Con estas últimas ROMs (y sobre todo con las cocinadas de Darky's o CloudyX) el Samsung Galaxy S pasa "misteriosamente" a ser el PEPINO que realmente es. Última edición por oiluj Día 20/12/10 a las 13:11:04 |
|
|
||||
|
||||
|
oiluj noseas tan duro conmigo hombre.... jejeej
Esta rom que dices, la Darky's 6.0 la tengoque meter mediante Odin tb? Hay posibilidad de perder los datos del alchemy y angry birds o no? gracias figura |
|
|
|
|
Cita:
Tambien tengo la darky 6. Cual es mejor rom, darky 6 o clouxdroid 3.1 (ultimas). No se si cambiarme. Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguno nos ilumina ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||