|
||
|
||||
|
||||
Acabo de crear este hilo en Samsung Members Comunidad. A ver si lo conseguimos.
https://eu.community.samsung.com/t5/...s/td-p/5095045 |
|
||||
|
||||
Pues aprovecho este hilo que hay abierto para comentar un problema que tengo al pagar con el reloj. Tengo dos tarjetas añadidas y, a veces, cuando acerco el reloj para pagar, aparece un mensaje de error en el datáfono: "demasiadas tarjetas detectadas".
En el móvil tengo también dos tarjetas añadidas, y nunca he tenido este mensaje. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Pues aprovecho este hilo que hay abierto para comentar un problema que tengo al pagar con el reloj. Tengo dos tarjetas añadidas y, a veces, cuando acerco el reloj para pagar, aparece un mensaje de error en el datáfono: "demasiadas tarjetas detectadas".
En el móvil tengo también dos tarjetas añadidas, y nunca he tenido este mensaje. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¡Muchas gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, a mí solo me pide el pin cuándo me he quitado el watch y me lo vuelvo a poner, es decir, cada 2 días al cargar bateria.
Ni google pay ni samsung pai me piden el pin para pagar. Personalmente me parece bien tal y cómo lo tengo
|
||||
|
||||
Buenos días:
A parte de cuando me lo quito. Para pagar, a mí me pide el pin de vez en cuando, tanto en Google Pay como en Samsung Pay, no sabría decir el motivo, pero alguna vez pasa, y no es problema del datáfono ni de las tarjetas, pues con la misma tarjeta y el mismo datáfono a veces pasa y a veces no. No es siempre pero si de vez en cuando, se abre la app, ya sea Google o Samsung Pay, seleccionó la tarjeta y acerco al datáfono, lo lee y entonces alguna vez me pide el pin y que vuelva a acercar al datáfono......???para la nave del misterio????? Por lo demás tengo unas tarjetas en Google y otras en Samsung, pues cada uno son compatibles con unas y no otras, y me he acostumbrado a pagar con el reloj incluso sin llevar el teléfono y funciona muy bien y me es muy cómodo. Un saludo, César Última edición por CaesarAbraxas Día 26/03/22 a las 14:54:48. |
|
||||
|
||||
Puede ser por el sistema de seguridad del banco
|
|
||||
|
||||
|