iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/21, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
jcpShiryu jcpShiryu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max (Sierra Blue)
Tu operador: Orange
A las 13 me han enviado el correo que el móvil ha salido y llega mañana.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/21, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

A mi también me han enviado el email, pero como el 24 es fiesta en Barcelona puede que me llegue el lunes, aunque yo vivo en la prov. de Girona, pero supongo que lo envían desde Barcelona y ya será el lunes.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/21, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
albertofco albertofco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone actual; 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Al final como quedó el tema? Anulaste la compra o algo?
Hola buenas tardes, no al final no anulé, esperemos que esta vez se adelante algo más del día 5…
Responder Con Cita
Viejo 23/09/21, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Jeje pues sea como sea,lo que no es de recibo es que ,con la tecnología que hay hoy en día y una empresa como Apple,tenga una página web así.

De sobra tienen estimaciones de pedidos,pues haz una web con servidores "preparados" para tu volumen de ventas..

Lo del viernes fue una vergüenza.
La verdad es que si…fue de auténtica vergüenza para una empresa como Apple y más sabiendo de sobra que no es la primera vez que les pasa, lo de las avalanchas de reserva justo al abrirlas…deberían de estar preparados…

Ojalá se nos adelante algo Pablo y a los demás que les va a llegar también un poco más tarde…

Vi que pusiste en un comentario anterior que te llegará para el 4-11 de Octubre, es decir antes que a mi…

Te agradecería que avisaras por aquí de alguna actualización que pueda haber en tu pedido.

Gracias y buenas tardes a todos.

Última edición por albertofco Día 23/09/21 a las 18:54:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/21, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertofco Ver Mensaje
Ojalá se nos adelante algo Pablo y a los demás que les va a llegar también un poco más tarde…

Vi que pusiste en un comentario anterior que te llegará para el 4-11 de Octubre, es decir antes que a mi…

Te agradecería que avisaras por aquí de alguna actualización que pueda haber en tu pedido.

Gracias y buenas tardes a todos.

Sí,estaria bien que lo pudieramos tener para finales de la que viene con suerte.

Sí,me sigue poniendo eso,entre el 4-11 de octubre.

Por supuesto,sin problemas ,en cuanto tenga alguna noticia te aviso y esperemos que sea pronto para todos,que ya que nos gastamos la pasta podamos tenerlo cuanto antes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/21, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí,estaria bien que lo pudieramos tener para finales de la que viene con suerte.

Por supuesto,sin problemas ,en cuanto tenga alguna noticia te aviso y esperemos que sea pronto para todos,que ya que nos gastamos la pasta podamos tenerlo cuanto antes.

Un saludo
Gracias. Ojalá se nos adelante…

Que lo disfrutéis los que lo recibís mañana
Responder Con Cita
Viejo 24/09/21, 06:53:14
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Buenos Dias.

Acabo de mirar y mi pedido esta para recoger en tienda.

Me parece una barbaridad que despues de haberlo reservado en Amazon el mismo dia de salida,la fecha de entrega estuviera entre Octubre y Noviembre,por que en la Apple Store lo reserve ya el dia 21 y hoy mismo se supone que tengo que ir a recogerlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/21, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Recibido
Responder Con Cita
Viejo 24/09/21, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Recibido de Ktuin.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 24/09/21, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas, estoy replanteandome comprar el i13Pro, tengo un S21Ultra pero no me adapto a su tamaño ni a Android, me pone que la llegada del movil seria a finales de Octubre, eso suele ser fecha estimada o al haber tanta demanda tardan tanto en enviar?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/21, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Buenas, estoy replanteandome comprar el i13Pro, tengo un S21Ultra pero no me adapto a su tamaño ni a Android, me pone que la llegada del movil seria a finales de Octubre, eso suele ser fecha estimada o al haber tanta demanda tardan tanto en enviar?
Mira a ver en Ktuin. Las estimaciones de Apple se suelen cumplir-
Responder Con Cita
Viejo 24/09/21, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Mira a ver en Ktuin. Las estimaciones de Apple se suelen cumplir-

El problema es que no vivo en España y por lo que veo no hacen envios internacionales
Responder Con Cita
Viejo 25/09/21, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
El problema es que no vivo en España y por lo que veo no hacen envios internacionales

Ktuin es una tienda Europea, si eres de fuera del continente es complicado.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 25/09/21, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ktuin es una tienda Europea, si eres de fuera del continente es complicado.

Coño, pues no lo sabia, miré el apartado de "Envio y entrega" donde pone: "Puedes recibirlo en la dirección que elijas (nunca en apartado de correos) excepto en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra."

Directamente pensé que no harian envios fuera de España (vivo en Francia).

Al final lo he pedido por Apple Francia, Ktuin pone que hasta el 13 de Octubre nanai
Responder Con Cita
Viejo 28/09/21, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo
Pablo buenas noches, aun ninguna novedad?...esto se hace eterno a cada momento mirando el estado de PROCESANDO...!!!. Te han retenido o cobrado ya el dinero íntegro del banco?...ya que es la única novedad que podría haber al pasar al estado PREPARANDO ENVÍO...

En esta semana nos debería de cambiar a dicho estado...esperemos que así sea...jaja.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/21, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pablo buenas noches, aun ninguna novedad?...esto se hace eterno a cada momento mirando el estado de PROCESANDO...!!!. Te han retenido o cobrado ya el dinero íntegro del banco?...ya que es la única novedad que podría haber al pasar al estado PREPARANDO ENVÍO...

En esta semana nos debería de cambiar a dicho estado...esperemos que así sea...jaja.
Buenas noches Alberto, me he sentido identificado jaja,cada rato mirando y sigue procesando,tengo un acceso directo y todo!!

Nada...ni retencion ,ni cobrado ,ni nada.
Como mucho al final de semana tienen que hacer algo.La chica de att al cliente me dijo que cuando estuviera en preparado para envio lo cobrarían.Es desesperante ya jaja

A ti te han retenido o cobrado algo??
Responder Con Cita
Viejo 28/09/21, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches Alberto, me he sentido identificado jaja,cada rato mirando y sigue procesando,tengo un acceso directo y todo!!

Nada...ni retencion ,ni cobrado ,ni nada.
Como mucho al final de semana tienen que hacer algo.La chica de att al cliente me dijo que cuando estuviera en preparado para envio lo cobrarían.Es desesperante ya jaja

A ti te han retenido o cobrado algo??
Que va igual que a ti...PROCESANDO PROCESANDO PROCESANDO...vamos a soñar con el PROCESANDO...jajajajaja y eso que no paso ni 1 hora del día 17 de las 14:00H, ya que los dos lo hicimos antes de las 15:00H de la tarde del día 17...Apple debería de estar preparada con más Stock, porque no paso ni 1 hora desde que se abrió las reservas...y más con todos los problemas que tuvimos por culpa de la saturación de la página...ya que desde antes de esas 14:00H ya estábamos frente al ordenador preparados y lo mío fue un poco descarado...

Ya lo expliqué pero lo voy a recordar...

Yo ya había hecho este procedimiento años anteriores y tenían mi tarjeta bancaria guardada...y de comprar fundas y cargadores y demás...

En los primeros intentos salía que se entregaría el día 24, me pidieron el código de seguridad de la tarjeta bancaria y al darle al siguiente paso decía sin motivo alguno que había un error y que si persistía dicho error llamase al teléfono de atención al cliente y así fue...pero me lo cogieron muy tarde cuando ya eran cerca de las 14:50H y en esa llamada si fue a la primera sin ningún fallo...todo sería por la saturación que tenía la página en esos momentos...y por eso se me fue la fecha al 5-13 de octubre...pero como no se puede reclamar esto por ninguna lado pues se fastidia uno...y toca esperar...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/21, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va igual que a ti...PROCESANDO PROCESANDO PROCESANDO...vamos a soñar con el PROCESANDO...jajajajaja y eso que no paso ni 1 hora del día 17 de las 14:00H, ya que los dos lo hicimos antes de las 15:00H de la tarde del día 17...Apple debería de estar preparada con más Stock, porque no paso ni 1 hora desde que se abrió las reservas...y más con todos los problemas que tuvimos por culpa de la saturación de la página...ya que desde antes de esas 14:00H ya estábamos frente al ordenador preparados y lo mío fue un poco descarado...

Ya lo expliqué pero lo voy a recordar...

Yo ya había hecho este procedimiento años anteriores y tenían mi tarjeta bancaria guardada...y de comprar fundas y cargadores y demás...

En los primeros intentos salía que se entregaría el día 24, me pidieron el código de seguridad de la tarjeta bancaria y al darle al siguiente paso decía sin motivo alguno que había un error y que si persistía dicho error llamase al teléfono de atención al cliente y así fue...pero me lo cogieron muy tarde cuando ya eran cerca de las 14:50H y en esa llamada si fue a la primera sin ningún fallo...todo sería por la saturación que tenía la página en esos momentos...y por eso se me fue la fecha al 5-13 de octubre...pero como no se puede reclamar esto por ninguna lado pues se fastidia uno...y toca esperar...
Calcado a lo que me paso a mi,yo hacia todo y en el pago se quedaba pensando y salia error...al segundo me mandaba el codigo de seguridad el BBVA

Yo compre el martes la funda con esa misma tarjeta y la tenia almacenada tambien.

No queda otra que esperar ,y clamar a la suerte que esta semana ya se mueva jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/09/21, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Calcado a lo que me paso a mi,yo hacia todo y en el pago se quedaba pensando y salia error...al segundo me mandaba el codigo de seguridad el BBVA

Yo compre el martes la funda con esa misma tarjeta y la tenia almacenada tambien.

No queda otra que esperar ,y clamar a la suerte que esta semana ya se mueva jeje
Si yo espero que si, entre mañana miércoles y el viernes, Se nos cambiará el estado y nos harán el cargo.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/21, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
ZenithX ZenithX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2021
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Aquí otro que esta igual que vosotros, el día 17 estuve 5 minutos antes de que se abrieran las reservas recargando la pagina y dejando de lado que la abrieron tarde, intente realizar la compra 3 veces y en todas me dio error, era desesperante lo mal que iba la web, los errores a la hora de realizar el pago... al cuarto intento ya pude comprarlo, fue sobre las 14:46 mas o menos, me dan de plazo de entrega entre el 4-11 de octubre y el pago como a vosotros todavía ni se me ha cobrado ni retenido, nada(mi banco es el BBVA). El pedido aun me sale en procesando y también estoy todo el día mirando a ver si cambia jajaja, estoy ya que me subo por las paredes, sobretodo por que el día 10 me voy de vacaciones y espero tenerlo antes de irme por que si no vaya faena... confío en que la entrega se adelante o que llegue antes del día 10 jajaja. Saludos.

pd: He pedido el 13 pro max de 128gb en azul alpino

Última edición por ZenithX Día 29/09/21 a las 13:21:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max

Hora actual: 21:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /