|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido ningún problema! de todas formas, hay una pestaña que pone, si no recuerdo mal, "límites", donde aparece todo eso. Creo que son 2000 euros diarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver eso de la pestaña... Y 2k al día dudo que me gasté... Así que está bien ![]() EDITO: Lo acabo de ver y son: límites de gasto diario: 2400€ límites de cajeros automáticos diarios: 240€ Última edición por ganterjunior Día 18/09/21 a las 15:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan los compañeros, curve hace de pasarela entre tu tarjeta habitual de tu banco y el vendedor, ya que extrae en el momento el saldo de tu tarjeta o tarjetas habituales. La parte buena de las que tienes que recargar (bnext y revolut) es que si no tienes saldo ahí no te van a poder realizar cargos, en cambio la de curve chuparía el saldo de tu cuenta en caso de movimientos fraudulentos, aunque supongo que se podrá activar/desactivar su tarjeta desde la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan diferente, en bnext necesitas tener saldo en tu cuenta para pagar, al igual que en revolut.
Por lo que comentan los compañeros, curve hace de pasarela entre tu tarjeta habitual de tu banco y el vendedor, ya que extrae en el momento el saldo de tu tarjeta o tarjetas habituales. La parte buena de las que tienes que recargar (bnext y revolut) es que si no tienes saldo ahí no te van a poder realizar cargos, en cambio la de curve chuparía el saldo de tu cuenta en caso de movimientos fraudulentos, aunque supongo que se podrá activar/desactivar su tarjeta desde la app. ![]() Yo la voy a llevar desactivada y solo la voy a activar cuando la vaya a usar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||