|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto compi, dejaras el 12 por el 13? Un abrazó |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí porque no me gusta nada un software tan cerrado... Pero no descarto pasarme a iPhone el día que se mantenga el jailbreak... Porque ahora sí reinicias o apagas el móvil se te quita y tienes que volver a ponerlo... Y es un coñazo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola compi, que va el 12 lo tdngo desde Junio es el de 128 y me va como un misil. En Apple yo he aprendido que de generación en generación no vale la pena cambiar... Es mejor esperar al menos 2..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no espero gran cosa.
Algo de reducción del noth, alguna ligera mejora en cámara, nuevo procesador y quizás, algo mejor de batería, poco más. A mí, eso es exactamente lo que me gusta de los iPhone, primero que funcionan perfectamente durante años y después que comprando uno de la serie nueva, si lo cambias es por vicio, no por una necesidad real. Yo compré el 11 pro porque mi familia va heredando según se van fastidiando y espero que me dure hasta el iPhone 14 (salvo que el XS MAX de mi hijo casque, en cuyo caso hereda mi 11 pro y yo me compro el 13 de turno), de esa manera vengo haciéndolo durante años y aunque el precio de adquisición es alto, yo lo amortizo. Respecto a lo del jailbreak que mencionan por arriba, yo es que eso ya lo veo muerto, no entiendo un iPhone hoy en día con jailbreak., porque aparte de la inseguridad que me da, teniendo en cuenta que llevo ahí desde mi banco a mi tarjeta sanitaria o mi carnet de conducir, es que pocas cosas útiles al menos para mi, voy a ganar haciéndoselo. |
|
||||
|
||||
Es lo mejor que puedes hacer, seguir con el 12, un abrazo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo lo contrario Pero esta claro que lo de jailbreak va a gustos... Es como el root en android A mí el jailbreak me da muchísimo más que el root en android básicamente porque me deja hacer en iOS lo que quiera Y por eso digo que el día que consigan que el jailbreak se mantenga pues cae un iPhone... ![]() Aunque esta claro que el tema jailbreak tiene un público"pequeño" y muy específico |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo le he hecho jailbreak a todos mis iPhone desde el iPhone 4, es más, me negué a usar mi iPhone para trabajar (y me tuvieron que dar un móvil) porque nos obligaron a instalar un MDM, y con el jailbreak no era posible instalarlo. Pero, insisto en mi caso, ya no me compensa, tengo todo lo preciso con el iOS de turno, hay muy pocas cosas que me dé el jailbreak que no haga sin el, y encima pierdo seguridad. Antes era imprescindible, hoy como dices, es para un público muy pequeño. |
|
||||
|
||||
Chic@s, centrados en la temática principal del hilo, que es sobre los nuevos iPhone.
|
|
||||
|
||||
El notch parece más pequeño
https://es.gizmodo.com/un-fabricante...hor-1847670864 b88062a8d6799415f51a78c45b12ab02.jpg |
|
||||
|
||||
Hilo para comentar que nos parece el iPhone 13 , expectativas y opinión sobre la nueva gama Apple 2021.
Partiendo de que estoy escribiendo desde un iPhone y de siempre me ha gustado mucho la marca, creo que hoy veremos y ojalá me equivoque:
- Dirán 50 veces la palabra amazing. - Los 120hz solo para los pro y se volverán locos cuando en android lo tienes en teléfonos de gama media. - Presentarán lo de sacar fotos a las estrellas y nuevamente todos locos y solo para los pro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ganas de ver si los sensores mas grandes de los Pro traen consigo mejoras sustanciales en fotografía.
|
|
||||
|
||||
Joder que feo es el módulo del cámaras, como un 2 de dados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Horror...
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho el diseño del iPhone 13 Pro / Pro Max en este nuevo color azulito claro.
El diseño del iPhone 13 me parece horroroso pero del 13 Pro me encanta. Si me comprase uno, sería sin duda alguna el 13 Pro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Zoom 3x. Vaya delito...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|