|
||||
|
||||
Con el GW1 debido a una actulizacion paso que funcioaando con LTE se comia la bateria.
La solucion temporal fue ponerlo a que solo localizara redes 3g y no 4g y asi no se comia la bateria. Luego se soluciono con otra actualiacion ¿Habeis probadoa a que solo localize redes 3G? |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió una vez. utilizo el reloj sin el movil 3 veces por semana. cuando me ocurrió fue en el sótano sin cobertura.
versión 46mm classic cobertura orange |
|
A mí me ha pasado varias veces con el mío con una eSIM de Orange cuando he salido a la calle sin el móvil. Desde que cambié la red para forzarla siempre en 3G no he vuelto a tener ese problema.
Como dicen otros compañeros, incomprensible que pase esto en el modelo LTE cuando se supone que sirve para esto. Cuando tuve el Apple Watch 4 con LTE nunca me pasó nada parecido. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cómo haces eso compañero? Probaré a ver. Ayer le di una nueva oportunidad y fue un fracaso estrepitoso. Esta mañana he tenido que restablecer desde cero el reloj. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo el Classic 46 mm LTE, y de momento ningún recalentón. Uso la Multisim de Movistar y de momento 0 recalentones, el reloj va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Leyéndote, tengo la sospecha de que es cosa del operador. Orange o Vodafone |
|
||||
|
||||
Yo creo que es por la cobertura. Si no te quedas sin cobertura no pasa nada. La prueba sería forzarlo, por ejemplo, yendo a un sótano y estando unos minutos allí, a ver qué pasa. Yo tengo O2, a la postre, Movistar, y me ha ocurrido dos veces.
|
|
||||
|
||||
A los móviles, sin cobertura también se calientan...
No veo tengo al problema... |
|
||||
|
||||
Creo que debido a los pocos comentarios en un hilo que parace importante da la imprsión de que no es un tema generlizado, sino simplemente temas puntales que quizás dependen de una falta grave de cobertura lo que hace indicar que una ciudad o lugar con una cobertura aceptable, esto no sucede.
|
|
||||
|
||||
Yo he probad hoy. 2 veces se sobrecalento con 4g. Fue ponerlo en modo 3g y no ha vuelto ha pasar. Soy de o2
|
|
||||
|
||||
Cita:
O2, jaztell etc son compañias de las compañias importantes, o sea, Orange, Movistar y Vodafone. Pienso que alguna diferencia tiene que existir para que sean más batatas que su matirz, es decir, la cobertura peor, etc,,, No debería pasar pero quizas sea asi. La verad es que si el sobrcalentamineto es generlazido es un problema grave de todos los usarios de LTE pero repito, si feura generalizado este hiloestaria echando humo y a la vista esta que no lo hecha, vamos que el del Corte Ingles o el de lo he devuelto echan mucho mas ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo acabo de meterlo en la caja para devolución y no por este problema,tengo el oppo watch 46mm LTE y lo llevo con Vodafone y no se calienta en modo autónomo si es cierto y lo he podido comprobar con varios como el Samsung W3 y 4 LTE ,Oppo Watch LTE ,Apple Watch 5 LTE que en zona de poca cobertura tienden a gastar más batería y aumenta la temperatura |
|
||||
|
||||
Esta mañana me ha pasado un par de veces más. Hasta que lo solucionen, he puesto que sólo se conecte a redes 3G, como recomendaron unos posts más arriba, ya que suelen tener mejor cobertura que las 4G y también se evita que esté cambiando entre las dos intentando conectarse a la 4G constantemente. Espero que mejore
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo me ocurre con Vodafone como tenga mala cobertura 3g o 4g se calienta si lo uso en 3g también he visto que se calienta y merma bastante la batería
|
|
Mi versión es la de 44mm y no he notado nada de calentamiento
|
|
Al que quiera comprobarlo, da igual el operador que tenga, que se meta en el típico supermercado o gran superficie donde se coge poca cobertura y ponga el reloj en modo autónomo....da igual que lo tengas en 3G o 4G, va a mostrar el mensaje de sobrecalentamiento seguro.
Eso sí, en entornos de poca cobertura 4G, es recomendable ponerlo en 3G, ya que la cobertura de esta red está más extendida. Para los que tengan operador Orange y no lo sepan: las MultiSIM estandar que se suelen contratar están limitadas a 1mbps, así que es un sinsentido tenerlo en 4G a no ser que se pague el bono extra de velocidad ilimitada (3G apenas supera los 2mbps). |
|
||||
|
||||
Hoy por primera vez acabo de experimentar lo del sobrecalentamiento, me explico :
Estando en el gym, conecto los auriculares por bluetooth, pongo spotify en streaming por LTE (no tenía el móvil encima), a las 3 o 4 canciones, me vibra el reloj y me aparece un mensaje diciendo que se ha sobrecalentado el reloj y que procede a desactivar todo para enfriarlo. A los 5 min ya de nuevo de forma automática me avisa y me dice que puedo seguir usándolo, lo hago y de nuevo a las pocas canciones lo mismo, así en 5 o 6 ocasiones. Decido apagar el reloj y terminar mi sesión de entrenamiento... No me quiero imaginar si estuviera corriendo usando el gps y escuchando música con LTE... ni 1 min me hubiese durado en esa situación. ¿Se puede poner en conocimiento estos casos a samsung? Saludos compañeros. Última edición por pipa89 Día 24/09/21 a las 16:17:05 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el 3 no tuve ningún tipo de problema y la bateria encima es mejor que la de este. Saludos y espero que te solucionen el problema. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|