![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo debe pasar porque antes cargaba bien. Y cuando tenia el cable original iba bien pero se perdió. Como un cepillo, cepillo de diente no entra dentro de esa rejilla tan pequeño a no ser un bastoncillo que ya lo he echo en seco he quitado un poco de suciedad y sigue igual... Es que no lo entiendo soy un manazas todo lo estropeo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que metas el cepillo entero, hombre.
Cógete el cepillo, impregnas las cerdas (pelillos) en 3 en 1 y le das con las cerdas en los contactos del conector de carga. Si eso no es, es que el conector internamente hace mal contacto entre soldaduras. Si quieres tenerlo de recuerdo y que sea operativo, tendrías que cambiar esa pieza...pero ya sería abrir el móvil, desoldar la pieza y soldar un conector nuevo...pero eso ya decides tú si te quieres meter en ese berenjenal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la batería y nada. Y restaurando de fábrica a lo mejor me soluciona este problema? La cosa, es que me pide una contraseña de 4 a 9 digitos(no se cual es) es de Movistar y un Alcatel y no hace mucho que lo tenia este familiar querido el móvil. :S
Aunque he encontrado un Orange daytona pero no se si puedo usar otra sim que no sea Orange (no me acuerdo si lo desbloquee para poner cualquier tarjeta de cualquier operadora o es de Orange solamente) antes había móviles que no se liberaba, no como ahora. Es un Orange daytona del año 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
El aceite no valdría, tiene que ser limpiador de contactos o en su defecto 3 en 1.
Y no, restaurandolo no se soluciona. Tienes un problema físico y tú me das una alternativa de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de restaurar de fábrica todo puede ser porque es un móvil comprado en un chino y todo puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el conector de carga del movil.Te lo ha dicho más de uno...
No le des más vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por ultimo: como he dicho que cojiendolo de la mano y agitando lo y sosteniendolo con la mano y carga veo; pues no hay algún método por ahora salir del paso y poder cargarlo 'sin tener que cojer lo de la mano'? No sé unos soporte o algo que se parezca una "mano" Contestame a todo por favor! Última edición por Launcher90 Día 10/09/21 a las 21:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre que hacer, ingeniárselas es lo que tienes que hacer, mira que tienes por casa, pero vamos, en mi opinión, yo no perdería el tiempo, es más, ni lo repartía, ya que te saldrá más caro de lo que te vale un teléfono de tapa nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Launcher90 Día 16/12/21 a las 10:39:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo normal sería que cargase 5v 0.5am De todas formas que se deje de marear la perdiz y que tire este móvil, que esos feature phones valen 4 duros si quiere otro. Última edición por Johny1979 Día 21/09/21 a las 18:25:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/Alcatel-1066D-...ref=mp_s_a_1_3 Es que ni te molestes en darle solución a los problemas de carga y ni se te ocurra mandarlo a reparar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|