|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Incidencias Subforo para incidencias en ventas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible estafa del compañero @maca19, como indique he hecho el pago de la play, el pasado 8/9 y a dia de hoy no la he recibido, ni siquiera tengo un numero de seguimiento. Se escuda en que un familiar cercano no se maneja con la tecnologia, y que hubo un error de MRW. Aun asi creo que han pasado suficientes dias, para al menos tener un numero de seguimiento.
Desde el martes que no da señales por whatsapp. Espero que todo sea un malentendido, pero pinta muy mal. Creo que tengo un problema con la cuenta porque no puedo abrir incidencia en el apartado correspondiente, si algun moderador lo puede comprobar, porque he enviado un mensaje a Contacto, pero no se si se ha enviado correctamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis Gracias. Esperamos que se solucione pronto
|
||||
|
||||
Ante la falta de respuesta del compañero por decir algo, se ha procedido a presentar la correspondiente denuncia en Mossos Esquadra.
Espero que en breve se le imponga la sanción que corresponda en este foro, ya que 550€ no es ninguna broma. |
|
||||
|
||||
El vendedor lleva sin participar en el foro desde el pasado día 8. Resulta extraño que un usuario con casi 40 ventas positivas actúe así. ¿Has valorado que le haya podido suceder algo? ¿cuándo ha sido la última vez que has tenido noticias suyas? En todo caso, puesto que la incidencia se abrió hace 15 días y el vendedor no ha respondido, no podrá participar en la sección de compra y venta hasta que lo haga.
|
||||
|
||||
Entiendo que la sanción importante será la que pueda ordenar un juez, en efecto, 550 euros es bastante dinero.
El vendedor lleva sin participar en el foro desde el pasado día 8. Resulta extraño que un usuario con casi 40 ventas positivas actúe así. ¿Has valorado que le haya podido suceder algo? ¿cuándo ha sido la última vez que has tenido noticias suyas? En todo caso, puesto que la incidencia se abrió hace 15 días y el vendedor no ha respondido, no podrá participar en la sección de compra y venta hasta que lo haga. ![]() Era visto que tarde o temprano iba pasar esto...lo peor es que en su momento no pude exponer nada aquí al ser un trato fuera...mi mensaje será borrado lo sé, pero ya está bien... Por cierto se conectó el día 15 por última vez..justo el día antes de abrir la incidencia
Última edición por Monte_movil Día 30/09/21 a las 23:47:04. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Extraño? @jorge_kai ya no es la primera vez que esté."gran usuario" actúa de este modo, ya me puse en su dia en contacto contigo, lógicamente no podíais hacer nada, suerte que en mi caso me devolvió mis 500€ a los 10 días de habérselos ingresado en una compra fuera del foro (las otras 2/3 fueran aquí) después de tenerme en ascuas varios de ellos, con excusas mentiras y demás... igualmente en mi día estuvo sin conectarse al foro durante ese tiempo.
Era visto que tarde o temprano iba pasar esto...lo peor es que en su momento no pude exponer nada aquí al ser un trato fuera...mi mensaje será borrado lo sé, pero ya está bien... Por cierto se conectó el día 15 por última vez..justo el día antes de abrir la incidencia ![]()
|
||||
|
||||
Los tratos que yo hice con el fueron antes de haberse quedado mi dinero 10 días. De hecho, después de eso me ofreció un móvil que subió aquí en un hilo y también precisamente esta ps5, a lo cual mi respuesta fue que si me la enviaba primero me la quedaba, y ya cuando la recibiera yo se la pagaba, lógicamente no estaba dispuesto a pagarle nada de antemano. No accedió a ello porque ya la tenía vendida a un usuario del foro..
|
||||
|
||||
Sólo eso. pd: añado, pensaba que tú eras el mismo usuario que había comprado ahora la PS5, mis disculpas por eso!.
|
||||
|
||||
A mi también me resulta sorprendente que un usuario con esa reputación llegue a este punto.. Yo sé lo que sé y con eso me quedo.. Ahora que la justicia haga lo que tenga que hacer y ojalá el compañero recupere su dinero..
|
||||
|
||||
no, no lo recuerdo, recibo decenas de privados al día. Y no, para nada te estoy llamando tonto. Sólo quiero conocer qué ha podido pasar y por qué me resulta sorprendente que un usuario con 40 ventas positivas quiera cometer un fraude.
Sólo eso. pd: añado, pensaba que tú eras el mismo usuario que había comprado ahora la PS5, mis disculpas por eso!. ![]() |
|
||||
|
||||
Y no, CV no da vergüenza, de hecho el nivel de incidencias es el más bajo de los últimos años. Ahora, pensar que nunca va a suceder un problema es una utopía.
![]() |
||||||
|