Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 31/08/21, 13:28:31
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Pues no lo entiendo, en la App Store también tienes el VLC gratis, sin compras in-app. Yo las únicas apps que en android son gratis y en iOS no que me he encontrado son Pou, que me apareció en el top juegos y Geekbench, por lo demás todas las apps que alguna vez use en android las encontré gratis en iOS, y estas dos realmente no las necesito. Y hablo de mi por que es mi caso, en android no gaste nunca ni 1 céntimo en la play store, pero en iOS habré gastado más de 100€.
Sí, es cierto, pero luego resulta que el VLC de iOS no es igual de completo que el de Android. En iOS es más básico y con menos opciones de configuración.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/21, 14:55:56
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Es increible como cada vez que sale alguna noticia de Apple, esro se convierte en un campo de batalla sin sentido, los proandroid echando mierda y los de apple defendiendose.
Deberiais haceroslo mirar.

Yo tengo un movil android y tablet Apple y es cierto que muchas aplicaciones de apple son de alquiler mensual, cosa incomprensible, peeeero eso es cosa de los desarrolladores de las app no de Apple, si una app es de pago vitalicio en android y de alquiler o pago anual en Apple, pues el desarrollador sabrá porqué lo hace. Noe parece bien, pero es asi.
Buena no es solo cosa de los desarrolladores... si no han cambiado las cosas, para poder poner una aplicación en PlayStore necesitas una cuenta de desarrollador que cuesta 25$ (pago único), en la AppStore son 99$ anuales... solo por eso el desarrollador ya necesita poner más cara su app (o poner más anuncios)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/21, 15:04:34
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
la misma aplicación , comprada siempre en iPhone, mucho mejor optimizadas y elaboradas

Pues tengo más adquiridas en Android que en iOS pero las pocas que tengo en ambos no veo que las de iOS sean mejores.

La gran diferencia para mí es que la Apple Store no tiene algo como Google Opinion Rewards que permite comprar varias aplicaciones al año o una suscripción anual sin coste si no es de las disparatadamete caras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
Viejo 31/08/21, 15:16:26
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues tengo más adquiridas en Android que en iOS pero las pocas que tengo en ambos no veo que las de iOS sean mejores.

La gran diferencia para mí es que la Apple Store no tiene algo como Google Opinion Rewards que permite comprar varias aplicaciones al año o una suscripción anual sin coste si no es de las disparatadamete caras.
Buenas,

no es en todas las app pero si que hay que reconocer que hay algunas app en que los desarrolladores se "dedican más" al pulir en una plataforma que otra...

Aplicaciones como Instagram en Android, es increíble la diferencia de calidad de las imágenes o vídeos de las "histories" en comparación con Apple... que después de tantos años Instagram no haya mejorado su app de Android da muuucho que pensar la verdad... Hay Youtuber/infuencer que lo dicen, usan iPhone por la diferencia de calidad por ejemplo en esta aplicación.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/21, 18:02:04
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Versión de Radio: Rock 'N' Roll Radio
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Y luego estamos lo que entramos a este tipo de noticias solo para leer las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/21, 18:15:58
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Apple pone trabas a la publicidad personalizada con el lanzamiento de iOS 14
https://www.labelium.com/blog/es/ios...personalizada

Publicidad es "dinero" y si la publicidad la paga el Sponsor o repercute en terceros, lo que hace Apple, iOS es barrer para su casa (hay esta la pugna Facebook/Apple) por cierto Instagram es de la factoría de mR. Zuckerberg para los Fan´s que apoyan a Apple/iPhone pero luego adoran el instagram de Facebook

Apple renuncio a los iAD´s (la publicidad inteligente decia) en Android tenemos (al menos de momento) herramientas de control de las iPs de publicidad que se instalan (sin pasar por el Root) incluso con el jailbreak en iOS nunca se obtiene el control de la maquina y estas a expensas de la tragaperras de Apple y expuesto

La bajada de ingresos y de rentabilidad publicitaria tanto para marcas como para plataformas en iOS la soporta el usuario fiel, y me parece bien, de hecho creo que deberían de subir mas los precios, ya que entienden (en este hilo hay muestra de ello) que cuanto mas pagan, mejores son las App´s

Última edición por caraconejo Día 31/08/21 a las 18:18:15
Responder Con Cita
Viejo 31/08/21, 19:13:06
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
Y luego estamos lo que entramos a este tipo de noticias solo para leer las respuestas.
Los teknofrikis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/21, 01:26:35
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Para hacer lo mismo en el iPad que en la Tab S7, en el primero ya he tenido que pasar por caja tres veces, mientras que en la Tab (android) siempre se encuentra una app gratuita que te funcione al 100% (a lo mejor a costa de tener algún anuncio, pero en el iPad la única opción es sacar la billetera).

Así que sí, estoy de acuerdo con el titular del artículo, en el mundo iOs se gasta más dinero en aplicaciones que en Android (no queda más narices!)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/21, 02:11:26
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tenía muchas más en android,si que es verdad que en iOS tienes que pasar por caja ,también es verdad que veo menos morralla .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Reglas de Mensajes