![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tengo más adquiridas en Android que en iOS pero las pocas que tengo en ambos no veo que las de iOS sean mejores. La gran diferencia para mí es que la Apple Store no tiene algo como Google Opinion Rewards que permite comprar varias aplicaciones al año o una suscripción anual sin coste si no es de las disparatadamete caras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es en todas las app pero si que hay que reconocer que hay algunas app en que los desarrolladores se "dedican más" al pulir en una plataforma que otra... Aplicaciones como Instagram en Android, es increíble la diferencia de calidad de las imágenes o vídeos de las "histories" en comparación con Apple... que después de tantos años Instagram no haya mejorado su app de Android da muuucho que pensar la verdad... Hay Youtuber/infuencer que lo dicen, usan iPhone por la diferencia de calidad por ejemplo en esta aplicación.Saludos |
|
|
|
Y luego estamos lo que entramos a este tipo de noticias solo para leer las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple pone trabas a la publicidad personalizada con el lanzamiento de iOS 14
https://www.labelium.com/blog/es/ios...personalizada Publicidad es "dinero" y si la publicidad la paga el Sponsor o repercute en terceros, lo que hace Apple, iOS es barrer para su casa (hay esta la pugna Facebook/Apple) por cierto Instagram es de la factoría de mR. Zuckerberg para los Fan´s que apoyan a Apple/iPhone pero luego adoran el instagram de Facebook Apple renuncio a los iAD´s (la publicidad inteligente decia) en Android tenemos (al menos de momento) herramientas de control de las iPs de publicidad que se instalan (sin pasar por el Root) incluso con el jailbreak en iOS nunca se obtiene el control de la maquina y estas a expensas de la tragaperras de Apple y expuesto La bajada de ingresos y de rentabilidad publicitaria tanto para marcas como para plataformas en iOS la soporta el usuario fiel, y me parece bien, de hecho creo que deberían de subir mas los precios, ya que entienden (en este hilo hay muestra de ello) que cuanto mas pagan, mejores son las App´s Última edición por caraconejo Día 31/08/21 a las 18:18:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer lo mismo en el iPad que en la Tab S7, en el primero ya he tenido que pasar por caja tres veces, mientras que en la Tab (android) siempre se encuentra una app gratuita que te funcione al 100% (a lo mejor a costa de tener algún anuncio, pero en el iPad la única opción es sacar la billetera).
Así que sí, estoy de acuerdo con el titular del artículo, en el mundo iOs se gasta más dinero en aplicaciones que en Android (no queda más narices!) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía muchas más en android,si que es verdad que en iOS tienes que pasar por caja ,también es verdad que veo menos morralla .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hay Youtuber/infuencer que lo dicen, usan iPhone por la diferencia de calidad por ejemplo en esta aplicación.