|
||||
|
||||
Mi confianza en Amazon al garete. Precompra del Classic black 46mm Lte realizada el 19 de agosto y con entrega mañana día 9 de septiembre, recibido hace un momento un mensaje diciendo que se retrasa y no saben decirme nueva fecha de entrega. Y luego te enteras que Samsung los está entregando de un día para otro si los compras ahora en la web. Desesperante todo lo que está pasando con Samsung y este modelo en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo solo quiero avisar a los que lo compraron con Orange y que aún estén en preparación, que deben llamar para que le abran una incidencia, porque si no jamás se le actualizará el pedido.. yo lo tenía paralizado desde 13/08 y abrí una incidencia antes se ayer, y hoy lo tengo ya en reparto
|
|
||||
|
||||
He mirado en la página de samsung y mi modelo, el negro de 46mm hasta lo entregaban en el día. No quiero cancelar el del Corte Inglés por los regalos, me interesa la correa, pero estoy que ardo
|
|
Yo pedí el LTE 46mm el 24 de Agosto en la web de Samsung y lo recibí el 7 de Septiembre.
|
|
||||
|
||||
Como me temía, en Amazon me han retrasado la entrega del 46 lte negro al 29 de septiembre ( corrijo me lo han vuelto a retrasar al 4 de octubre, no lo entiendo). He pedido que me confirmen la fecha, porque si de todas todas me lo entregan después del 26 de septiembre, pierdo los regalos.
Última edición por Luisicop Día 13/09/21 a las 17:18:17 |
|
|
Cita:
Amazon hace eso siempre pero si recibe también te lo adelanta |
|
|
Cita:
Llegada entre el 4 de octubre y el 5 de noviembre |
|
||||
|
||||
Me ha pasado exactamente igual con Amazon.
Galaxy Watch4 Classic 46mm LTE Negro precomprado el día 16 de agosto, primera fecha de entrega el día 7 de septiembre y ese día me pasaron a 4 de octubre - 5 de noviembre. He hablado con Samsung sobre la promoción y efectivamente no hay posibilidad de canjearla después del 26 de septiembre, por lo que he cancelado en Amazon y lo he comprado en Phone House que me llega mañana. Vaya decepción y pérdida de tiempo... Solo espero que la falta de stock no se deba a que están arreglando los fallos de sobrecalentamiento en los modelos LTE Última edición por FranIllanes Día 14/09/21 a las 19:31:32 |
|
||||
|
||||
Tenía precompra en Amazon y en ECI.
LTE 46mm negro. Esta mañana llamaron del ECI y ya lo tengo. Hice la precompra en tienda el 25 de agosto. Me estaba mosqueando porque en la web lleva toda la semana con compra y entrega en 24 o 48 horas. Y en la tienda seguían sin stock y no sabían que decir, más que siguiera esperando. Con Amazon una decepción total. Ya lo he cancelado. No me parece nada serio, y por primera vez, ni siquiera responden a las reclamaciones. Después del suplicio y la espera, ahora a probarlo a ver qué tal. Y a ver si no hay problema con los regalos.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:34 (GMT +2)