|
||||
|
||||
Cita:
Mi experiencia fue "agridulce" (mas por Vodafone que por Samsung) pero entre unos y otros, la casa sin barrer o al caso el SW3 sin recibir Esta vez, la compra a través de Unidays y con pago Paypal (sino cumplen reclamaria por Paypal) a buen precio (de hecho bastante mas barato que los "reventas de Wallapop" pero de nuevo y con regalo de base de carga) Ya comentare, cuando pase tiempo, pero con los Watch de Android en general (con iWatch no he tenido quejas) se que hay que darles "tiempo" y tuve el Lg Urban de primeras, el Sony Watch y el Sony 3, y... Mas sensores, mas pantalla, más funciones... Lo cierto es que este Samsung Galaxy Watch 4 parece más una beta que un producto final, de esperar que mejore con los updates (margen de mejora tiene) |
|
|
||||
|
||||
si quereis que samsung os haga caso y habeis pagado con visa, reclamar el pago a vuestro banco y os llamaran enseguida dando explicaciones
|
|
||||
|
||||
la explicacion es sencilla, no tienen stock y segun les van llegando los envian, ademas no saben ni cuando van a llegar, desde samsung europa les van diciendo que den todas las largas que puedan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Hay mucha diferencia en la pantalla entre el de 40 y el de 44?
|
|
||||
|
||||
He visto hoy mismo en el Media Mark los dos y yo sin dudarlo a la pantalla de 44.
|
|
||||
|
||||
Yo es que he preguntado a un amigo, y me dice que las pantallas son casi iguales, por eso mi duda.
|
|
||||
|
||||
Tuvimos un active 2 pequeño y vi uno grande y para mi gusto no hay comparación con la pantalla. Di que era para mujer el reloj pero yo me iría a por el de 44mm aun siendo algo mas grande.
|
|
||||
|
||||
Como info en este hilo tambien:
Acabo de revisar mi pedido web samsung, tengo el galaxy watch 4 classic 46mm 4G PLATA desde el 12 de Agosto... ... Se ha pasado a preparando pedido... Ojala se envie y llegue mañana... porque ya estaba mirando como reclamar mi devolución de dinero... Última edición por locotecnologias Día 01/09/21 a las 16:06:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya tengo tracking para el galaxy watch 4 Silver 46mm 4G pedido el 12 de Agosto.
Me lo entregan mañana, ya os contare. Solo faltaría la correa que sigue en el mismo estado. |
|
||||
|
||||
Buenos días, alguien con el Classic 46mm LTE entregado?? Y alguien con el pedido realizado con Orange?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|