Cita: Originalmente Escrito por
FrancoB
A lo que voy es que había otras alternativas...
Incluso podías ir por un Mi9SE por más que sea de 1 o 2 años, lo tienes regalado y es bien chiquito.

A ver. Valoré el mi 9se, es buen teléfono, pero nuevo anda cerca de los 300. Aunque es teléfono probablemente de gama más alta, es 2 años más viejo, con lo que avanza la tecnología en dos años seguro que este tiene bastantes cosas mejor. La batería es mejor, la cámara parece que también es buena, precio. 8gb ram. Y aunque sea grande, es bastante contenido comparado con el resto de los de hoy en día.
El teléfono es para mi hija, lo ha estrenado hoy y está encantada. Yo tengo un redmi note 9s y un 9pro y la chica no quería así de grande. Ella tenía un lenovo s5 k520 bajando más pequeño y sin embargo este es solo un poco más largo y el resto muy parecido. Aunque sea poca la diferencia con otros, parece que a ella le encanta así, porque los míos rotundamente no los quiere.
Creo que ha sido un acierto porque el móvil pinta bien, pero el tiempo lo dirá.
Yo recuerdo que tuve el mi note Bamboo, era una pasada en aquella época. Un alta gama, fotos muy bien, tenerlo en Las manos era una gozada, pero el tiempo hizo que lo desechara, eso pasara también con el mi 9se y con todos, el tiempo y la evolución tecnológica tan rápida todo lo machacan. Por eso tampoco compensa gastar mucho en ellos, solo hay que pedir unos Mínimos requisitos que para uno sean necesarios y si alguno no se cumple del todo, como en este caso el tamaño, que sea lo mas parecido en todo lo demás, tamaño, cámara, NFC, batería y precio bastante contenido. Salu2 a To2 y gracias