|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me salio rana... pero vengo de huawei y no me gusta la capa de oneplus... muchos años con huawei y me volvere a el.
entre esos dos no se decirte porque no probe el 8t, te peudo decir que el nord2 la camara muy bestia, la bateria de lo mejor que vi( creo que el mejor ) pero me falta por ejemplo, teleobjetivo que tenia en el p30 pro, la carga inalambrica, los iconos de notificaciones encima de la app con su numerito. Ojo no digo que el nord2 sea un mal movil, todo lo contrario eh, mne parece increible... pero me faltan muchas cosas que tenia el p30 pro por ejemplo, es por eso por lo que lo vendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me salio rana... pero vengo de huawei y no me gusta la capa de oneplus... muchos años con huawei y me volvere a el.
entre esos dos no se decirte porque no probe el 8t, te peudo decir que el nord2 la camara muy bestia, la bateria de lo mejor que vi( creo que el mejor ) pero me falta por ejemplo, teleobjetivo que tenia en el p30 pro, la carga inalambrica, los iconos de notificaciones encima de la app con su numerito. Ojo no digo que el nord2 sea un mal movil, todo lo contrario eh, mne parece increible... pero me faltan muchas cosas que tenia el p30 pro por ejemplo, es por eso por lo que lo vendo ![]() A ver te comento... Como bien he dicho el. Móvil es para mi mujer, ya que tiene un xiaomi mi note 10 y ya lo tiene bastante destrozado por el crio. Quería subir de capacidad de memoria, por eso el de 256 gb. No he probado nunca un ONEPLUS, pero si he leído bastante y hablan muy bien. También el tema de ONEPLUS de un modelo o otro, por el siguiente móvil para mi, ya que soy bastante exigente en tema cámara y batería. Tengo un Huawei P20 Pro y puedo decir que es el mejor teléfono que he tenido mirando todo en general. Es por eso si decantarme en NORD 2 o el 8T, aunque respecto a la cámara he leído que el Nord 2 en fotos con luz y Sol de fondo salen bastante mal, en cambio de noche es muy Top. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la misma que otros que han escrito, dudo entre el Nord2 y el OP8T
Alguno de lso que escribió llegó a comprar algún terminal ?? puede compartir sus impresiones si está contento con el teléfono? gracias
|
||||
|
||||
|
Nord 2 5G 12+ 256 mejor la app de serie a la gcam
Cosa que en mi antiguo oneplus 6 la GCAM era mucho mejor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Merci por contestar.
A ver te comento... Como bien he dicho el. Móvil es para mi mujer, ya que tiene un xiaomi mi note 10 y ya lo tiene bastante destrozado por el crio. Quería subir de capacidad de memoria, por eso el de 256 gb. No he probado nunca un ONEPLUS, pero si he leído bastante y hablan muy bien. También el tema de ONEPLUS de un modelo o otro, por el siguiente móvil para mi, ya que soy bastante exigente en tema cámara y batería. Tengo un Huawei P20 Pro y puedo decir que es el mejor teléfono que he tenido mirando todo en general. Es por eso si decantarme en NORD 2 o el 8T, aunque respecto a la cámara he leído que el Nord 2 en fotos con luz y Sol de fondo salen bastante mal, en cambio de noche es muy Top. ![]() He visto el nord 2,pero móvil que elijo, móvil que le sacan mil faltas.... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Saitekbcn al final por que móvil de decantaste? Estoy con mi xiaomi mi note 10 y estoy un poc arto de él.
He visto el nord 2,pero móvil que elijo, móvil que le sacan mil faltas.... Muchas gracias ![]() Yo tengo el Huawei P20 Pro y quiero darle el cambio en cuanto pueda, pero creo que mi prx teléfono será un One Plus. Saludos y espero que te decantes por el mejor para ti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprate mejor el 8t. La experiencia de usuario esta mecho mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||