|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una aplicación de sueño y detector de ronquidos que hace la función sin necesidad del reloj. Ahora bien que tiene que ver el reloj en este tema de watch 4. Yo tengo el gear s3 y registra lo mismo del sueño con la app de samsung health, pero no los ronquidos ni oximetro. Pero el 4 de que manera hace, si en verdad lo hace el móvil que lo tienes que tener conectado y mirando a tu cabeza con el micrófono... Exactamente igual que mi app ... entonces que tiene que ver el reloj. La app de samsung health no graba ronquidos con gear s3, solo se activa con el 4 y no se si con el 3 etc... pero es como solo diera paso a la app, pero cual es el sensor del reloj de ronquidos más allá del micrófono del móvil? Otra cosa es el sensor de oxigeno que si lo hace el 4 desde el reloj. Por cierto este sensor se puede programar que lo haga cada cierto tiempo o hay que darle siempre al botón de medir?
Última edición por alfhas Día 07/09/21 a las 18:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo.
Si bien lo tengo activado, por alguna razon no lo detecta. Segun estuve leyendo y parece que mucha gente tiene el mismo problema. Con respecto a la app de pago, creo que a todos nos figura en el apartado RONQUIDO, abajo tiene el boton de "Sleep Cycle", pero entiendo que es un extra por si alguien lo quiere descargar. |
|
|
||||
|
||||
Lo de pago es par tener opciones premium, como por ejemplo que te despiertes suavemente en la fase de sueño correcta....
Aunque , no entiendo la utilidad si tienes que levantar, si o si, a una hora independientemente de tu fase de sueño |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que averigue, detecta los ronquidos si ponemos la opcion "Una vez". Por alguna razon si ponemos "Siempre" se buguea la app y no los registra nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi entendimiento, no necesitas nada más que activar la opción en Samsung Health como han comentado y poner el teléfono cerca de la cabeza con el micrófono hacia ti y cargando. La app de pago mensual es si quieres características premium.
Yo lo he activado sin necesitar instalar nada y no me ha detectado ronquidos pues no ronco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me detecta los ronquido nunca, algo falla
|
|
|
||||
|