|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Estaba pensando en pasarme a la europea pero ya he encontrado un motivo para quedarme en la global
La verdad es que le doy bastante uso al ecualizador gráfico y no me gustaría perderlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20210818-230902.jpg
Bastante simple como ves, pero para mí al menos bastante útilLamentablemente no permite muchas opciones. No te deja guardar estilos de ecualización ni nada por el estilo. De todas formas lo uso bastante y, al menos para mí, mejora bastante el sonido Última edición por katayamaf1 Día 18/08/21 a las 23:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna razón de hacer la OTA completa en vez de la incremental? Y otra pregunta, la europea es la BA, la global es la AA?? (por lo del ecualizador que ha puesto @katayamaf1...uso bastante los inalámbricos) Y aprovecho el post y sigo...tengo la BA. En el caso de poner la AA tengo claro que hay que esperar a la siguiente actualización, pero en el caso de hacerlo, se perderían datos, ajustes y demás...? Última edición por coeXL Día 19/08/21 a las 11:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna razón de hacer la OTA completa en vez de la incremental?
Y otra pregunta, la europea es la BA, la global es la AA?? (por lo del ecualizador que ha puesto @katayamaf1...uso bastante los inalámbricos) Y aprovecho el post y sigo...tengo la BA. En el caso de poner la AA tengo claro que hay que esperar a la siguiente actualización, pero en el caso de hacerlo, se perderían datos, ajustes y demás...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna razón de hacer la OTA completa en vez de la incremental?
Y otra pregunta, la europea es la BA, la global es la AA?? (por lo del ecualizador que ha puesto @katayamaf1...uso bastante los inalámbricos) Y aprovecho el post y sigo...tengo la BA. En el caso de poner la AA tengo claro que hay que esperar a la siguiente actualización, pero en el caso de hacerlo, se perderían datos, ajustes y demás...? ![]() Si, la Europea es la BA y la "Global" es la AA. Lo pongo entre comillas por que realmente se llama North America, pero se conoce como Global. Para pasar de BA a AA tiene que ser siempre pasando de una OTA anterior a la siguiente. Y tiene que ser con OTA Completa, no vale con Incremental. Y no, no se pierden datos ni ajustes. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No con todos los auriculares deja entrar al menú de Preferencias de estilo... Yo tengo unos por Bluetooth que no deja entrar, luego con otros por cable si me deja. Lo que me hace preguntarme, y si el ecualizador también sale con unos auriculares y otros no?? Es decir, los auriculares tienen que cumplir algún riquisito para que salga el ecualizador??
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa que me acabo de dar cuenta.
No con todos los auriculares deja entrar al menú de Preferencias de estilo... Yo tengo unos por Bluetooth que no deja entrar, luego con otros por cable si me deja. Lo que me hace preguntarme, y si el ecualizador también sale con unos auriculares y otros no?? Es decir, los auriculares tienen que cumplir algún riquisito para que salga el ecualizador?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que nada es por que no veo cual es la razón de que si salga el ecualizador en la AA y no en la BA... Debería salir en ambas por igual no??
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le encuentro sentido a eso. Tenía entendido que la AA y la BA eran prácticamente iguales y que las únicas diferencias estaban relacionadas con exigencias de la legislación europea. Sin embargo, por lo que se ve, tb hay algunas funciones diferentes. No sé si te consta que haya alguna otra diferencia. Por otra parte igual se podría sugerir a Oneplus a través de su feedback que incorporen el ecualizador para la Rom europea
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funcionan los contactos?
Intento elegir un contacto para llamar y se me cierra la app... Puedo llamar si tecleo el número desde la app del tfno pero no puedo llamar seleccionando el contacto... Que raro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le encuentro sentido a eso. Tenía entendido que la AA y la BA eran prácticamente iguales y que las únicas diferencias estaban relacionadas con exigencias de la legislación europea. Sin embargo, por lo que se ve, tb hay algunas funciones diferentes. No sé si te consta que haya alguna otra diferencia. Por otra parte igual se podría sugerir a Oneplus a través de su feedback que incorporen el ecualizador para la Rom europea
![]() A ver si alguién más con europea prueba con sus auriculares y ver si sale o no ecualizador. No vaya ser cosa de los míos... Sin problema por aquí.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Podeis comprobar si tras esta actualización os sigue funcionando VoLTE y VoWIFI con O2 o Movistar? A mi me ha dejado de funcionar Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser algún tipo de problema con la app de contactos de Google, que me las instalé hace tiempo porque me gustaban más, pero ahora no me funcionan, ni limpiando caché ni reiniciando, etc. Pero utilizando la app de oneplus, me vuelve a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la app de teléfono y contactos de google y como comente, sin problemas por aquí...
Última edición por James C. Día 19/08/21 a las 21:12:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||