Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/21, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Pues os aviso que los fabricantes de coches van fuertes con el tema. Opciones que has pagado, pero que, para usarlas debes haberla suscrito y aparecer ( que esta es otra) que te se ha suscrito en el momento de usarla.
¿ Sabías que en el nuevo Mercedes EQS, ( que ya está abanderando la suscripción en sus opciones) el capot delantero NADIE lo puede abrir excepto el Servicio Oficial? Os podeis imaginar que es lo que esconden ahí. Y a todo esto...Y si se pasa un puesto fronterizo y los agentes del orden quieren inspeccionar el vehículo?. " No tengo llave agente y no se puede abrir" " Sí, sí, por las suscripciones". La cara que va a ponernos, para fotografiarla y enviarla a Mercedes. ¿Y ahora que? ¿Lo dejan sin inspeccionar, destrozan el capot, piden permiso que les abran el capot de forma remota ( ¡¡ridículo al máximo!!) de madrugada o qué hacer?.

Última edición por TiniMonster Día 19/08/21 a las 00:17:32.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/21, 02:11:48
Array

[xs_avatar]
zoyinas zoyinas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Todos para su creador, además de comprarlos, pagar para que funcione, está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero yo no compraré algo por lo que luego tenga que pagar para que funcione ¿estamos locos o que?
Me imagino que alguien suba a mi taxi y le haga abonar el servicio y entonces le pida la suscripción para arrancar el coche y otra para poner la radio y otra para enchufar el aire acondicionado y otra para bajar la ventanilla y otra para bajar del coche, si encuentro alguien tan tonto como para comprar esos auriculares, me forro
Responder Con Cita
Viejo 19/08/21, 02:15:35
Array

[xs_avatar]
zoyinas zoyinas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

pues en 4 días te pedirán una suscripción para poder abrir la puerta y otra para ponerlo en marcha, etc, etc

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Pues os aviso que los fabricantes de coches van fuertes con el tema. Opciones que has pagado, pero que, para usarlas debes haberla suscrito y aparecer ( que esta es otra) que te se ha suscrito en el momento de usarla.
¿ Sabías que en el nuevo Mercedes EQS, ( que ya está abanderando la suscripción en sus opciones) el capot delantero NADIE lo puede abrir excepto el Servicio Oficial? Os podeis imaginar que es lo que esconden ahí. Y a todo esto...Y si se pasa un puesto fronterizo y los agentes del orden quieren inspeccionar el vehículo?. " No tengo llave agente y no se puede abrir" " Sí, sí, por las suscripciones". La cara que va a ponernos, para fotografiarla y enviarla a Mercedes. ¿Y ahora que? ¿Lo dejan sin inspeccionar, destrozan el capot, piden permiso que les abran el capot de forma remota ( ¡¡ridículo al máximo!!) de madrugada o qué hacer?.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/21, 03:40:51
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Leí por ahí que pasaba lo mismo con un chaleco para los motoristas, costaba un riñón y encima tenías que pagar mes por mes para que el chaleco funcionara inflándose en caso de accidente. Si no pagabas, era un simple chaleco normal y corriente de mil y algo euros, que encendía una luz para indicarte tu falta de pago.

O una marca de coches, no sé si la que comentaba el compañero, que tenía funciones exclusivas tipo girar las ruedas un mayor ángulo para poder aparcar

Estas cosas pasan porque nos dejamos, habrán visto que la suscripción es una forma de ingreso constante y le habrán dado el visto bueno. Espero que la gente no ande comprando estos productos, sobre todo si están relacionado con la seguridad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /