![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del mensaje ese del modo bolsillo jamás me ha salido en mi actual móvil, un F3. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el único dedo cómodo en esa posición es el dedo gordo... La solución es aún más sencilla, no comprarme ningún móvil con lector de huellas lateral,.. Que tampoco pasa nada, será por móviles... Cada uno tiene sus gustos y su forma de usar un móvil y yo lo que tengo claro como dije antes es que no me voy a adaptar yo a un móvil Lo del modo bolsillo pasa mucho sobretodo cuando tienes el móvil encima de una mesa y también muchas veces cuando tienes el móvil en horizontal... Y a mí la pantallita esa de que tengo el modo bolsillo activado me salía muchas veces... (con cualquier marca) Así que cada móvil nuevo que configuro de lo primero que hago es quitar el modo bolsillo... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor porque tengo todo pantalla, está claro que el Mate 10 como huella era ideal pero claro, con marco abajo por pequeño que fuese ahí estaba, por eso me quedo con esta última |
|
||||
|
||||
En mi terminal anterior, un Xiaomi Mi A1, el lector era trasero, y ahora con el actual, un poco X3 pro, es lateral, y la verdad que lo veo bastante cómodo , más que nada por el tema de cogerlo siempre con la misma mano me queda de lujo la huella en el marco.
He probado la huella en pantalla también del s21 ultra, y se hace muy cómoda, pero ya con protector de pantalla como me lo dejaron, falla bastante en las pruebas que hice. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso lo digo porque obviamente he tenido móviles con la huella física en el lateral... La posición más incómoda, la que más me ha fallado y la menos práctica, al menos como dije, para mí. Yo no he tenido problemas con la huella en pantalla, de hecho es la que más cómoda me resulta.
|
|
||||
|
||||
¿Sensor de huella en pantalla o lateral?
Prefiero el sensor de huella en la parte trasera ¿Por DELANTE o por DETRÁS? | SENSOR DE HUELLAS |
|
||||
|
||||
Para mi la mas comoda es en el lateral, sigue siendo mas rapido y fiable que los sensores en pantalla por mucho que hayan mejorado y me parece mas comodo para desbloquearlo en una mesa, cuando lo tienes en la mano con el pulgar (que te va justo ahi porque es la manera normal de cogerlo) y cuando esta en una mesa lo desbloqueas con el indice, y es mas comodo que poner el pulgar en pantalla cuando esta en una mesa en mi opinion.
Y para mirar la hora o notificaciones con doble toque, asi no pulso todo el dia el boton power |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mucho más rápida y precisa que los lectores ópticos y ultrasonicos dentro de la pantalla, y con el doble toque activado te lees las notificaciones. La única putada es para los zurdos que si es incómoda pero para los diestros me parece mejor opción que los lectores dentro de pantalla. Última edición por Johny1979 Día 17/08/21 a las 12:51:27 |
|
||||
|
||||
Pero como todo lector de huellas, se puede configurar la huella para desbloquear... Por ejemplo, estando en una mesa, utilizo el índice en vez de pulgar. Veo más complicado emplear el índice para un lector que está en el lateral del móvil. Supongo que será cuestión de costumbres.
|
|
Los que decís que lo mejor es en el lateral, ya me diréis qué ventaja tiene respecto a... detrás?
|
|
||||
|
||||
No tienes que levantar el móvil cuando quieres desbloquearlo por ejemplo.
|
|
Entonces es lo mismo que delante. Pasa que claro, de lectores bajo pantalla, los hay de buenos y los hay de peores
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me gusta más el sensor trasero. Lo veo más práctico, más fácil de dar con él y más rápido.
El de pantalla funciona bien (imagino que en modelos caros va mejor que en otros más baratos), pero al final tienes que estar mirando donde poner el dedo y con el trasero no hacía falta. Pero bueno, al final te acostumbras a todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Doy por seguro de que es un lector que has probado en infinidad de ocasiones por las reviews que has realizado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues claro que te lo podemos decir desde la experiencia de uso, esa que tú no tienes! Por cierto, el Leeco tuyo tiene algún tipo de huella o usa patrón? Edito, he visto que sí tiene huella trasera ese leeco Última edición por Mark96 Día 17/08/21 a las 14:17:19 |
|
|
Cita:
Aún así, el lateral también me gusta. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas has tenido 3 smartphones en tu vida. El galaxy s2 no tenía lector de huellas. El Nubia z9 mini tampoco. Y el leeco solo lector trasero ( lector de huellas trasero que ya está en vías de extinción ) No has tenido un móvil con lector fisico delantero, ni en pantalla ni lateral, no creo que puedas dar una opinión veraz sin tener una experiencia previa. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy zurdo y cuando he tenido sensor en el lateral me ha parecido bastante cómodo. Lo prefiero a un mal sensor de huella en pantalla, e incluso a uno trasero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|