|
||||
|
||||
PUes a mí también me afecta el tema pero no pienso cambiarlo, me parece un mal menor. Además, si pones la tablet en vertical puedes eliminar o mover sin problemas todos los iconos de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
jajajajaja ... estoy poco MEK ...!!! No lo había probado jajajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada hoy e ido otra vez y a la 3º va la vencida esta respuesta de pantalla ok ningun pixel muerto, altavoces bien y wifi conecta ok y encima con la 2.1 a la espera de una froyo en condiciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Felicidades pues ... ![]() |
|
||||
|
||||
Vieron en pccity? La POV tegra 250 dual con 512mb de 10.1 a 329!!! Joder me parece q me apure demasiado en comprarme el tablet y no es q vaya tan mal esta pero esa con el donle de ram y 2 nucleos debe ser la caña.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y me ha gustado especialmente el 3d Launcher que aparece a partir del minuto 2:00, sería interesante saber si se podría importar a nuestras tablets |
|
este problema que mencionais desaparece con la nueva actualizacion no? al menos yo si que he notado mejora.
|
|
||||
|
||||
Puntos muertos al tacto en pantalla Solucionado!!!
Después de probar mil calibraciones, actualizaciones, etc etc... opté por abrirla y trastear con ella. Efectivamente, como bien dicen en el link que posteó KNTBRIA, el cable plano que conecta la pantalla es demasiado largo y al cerrar la tapa se queda hecho un burruño y ejerce más presión por la parte trasera de la pantalla. La primera vez que la abrí se quedo peor que estaba, pero la segunda vez me lo tomé con más calma. También le he rebajado las espumillas que lleva por dentro. A mi parecér hacían demasiada presión en determinadas zonas de la pantalla. Espero que os haya servido mi experiencia. Chao. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí se ve como abren una 70:
El día menos pensado mi 101 perderá la garantía de golpe ... ![]() Última edición por alexacid Día 17/12/10 a las 15:36:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo cierto es que me ha picado la curiosidad y he abierto el mío un poco por la parte superior para mirar en el interior. He quitado los tornillos y lo he abierto un poco teniendo cuidado de no romper la pegatina que lleva bajo el soporte de la parte trasera (que es la que yo creo que indica si se ha abierto o no de cara a la garantía) y he visto el cable cinta y efectivamente, es más largo de lo necesario y tiene un pliegue muy feo, pero me ha dejado preocupado porque esperaba que funcionara bien separando la pantalla un poco del resto, pero no ha sido así y seguía igual, así que en mi caso sospecho que el problema sea otro. Seguiré esperando a ver si puedo cambiarla pronto, pero mal asunto que no haya stock y por las fechas en las que estamos puede tardar más de lo normal en llegar. Saludos |
|
||||
|
||||
Si al final os decidís a abrirla del todo (quitandole el cable plano para que sea mas comodo) revisad bien el resto de cables tambien. En el mio, el cable de los altavoces tampoco estaba muy bien colocado. El espacio entre la pantalla y el circuito es mínimo. Cualquier sobrepresion afecta a la pantalla.
Perdonad por no haberme parado a echar unas fotos del proceso, pero me metí en faena y me olvidé de todo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi es lo que más me ha decepcionado de la archos 70 su sensibilidad deja que desear.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues yo, por ponerle una pega (que conste que estoy muy contento con el 101) es el ángulo de visión, sobre todo en vertical. Hay que coger una postura un poco extraña para leer los comics así. Pero bueno, el juguetito promete, sobre todo a los que les guste trastear con él. Creo que de lo que hay por el mercado es el que más scene tiene.
|
|
||||
|
||||
La leche.
Al tío solo se ha faltado desoldar el Micro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo considero un mal menor que puedo vivir con el y no me arriesgo a quedarme sin tablet ni un dia ni a que me toque otro peor. Sent my Archos 101 IT using TapaTalk. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:52:09 (GMT +2)