|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepino que usas, seguro que el M1 esta de camino.
Tremendo compañero, de lo mejorcito del foro.
|
||||
|
||||
|
Te envié un privado y quedamos de acuerdo en 650 euros pagados por Paypal.-
Incluso por teléfono propuse pagar la mitad de la comisión, pero quería pagar como venta, no como regalo.- Y no aceptásteis.- Y la llamada telefónica de esta mañana no ha sido conte*****.- No aceptáis el pago por Paypal,.- Afirmáis que la comisión que cobra Paypal es del 8% .- Y una vez aceptado el precio y pedidos vuestros datos para envío del pago no los envíais.- Tengo las pruebas de todo lo que afirmo.-¿ A qué jugáis ? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente…en tu primer párrafo lo expresas a la perfección ….esto se hace por privado no ensuciando el hilo así a las bravas..yo no tengo que demostrar nada y me gusta jugar muy poco…mi reputación para bien o para mal se refleja en mis votos y tu no tienes ninguno.A mi en concreto no me propusiste nada por que has hablado con el dueño del aparato yo solo le ayudo a venderlo y no te han cogido el teléfono por qué esta persona propietaria del iPad vive en el estado de Nevada en USA y a la hora que habrás llamado estará durmiendo.Según normas no escritas del foro tú deberías pagar primero y yo luego envío y se hace así casi en el 99% de los casos.los pagos por PayPal no hechos como amigos o familiares pueden dar problemas ya qué hay estafas del orden de yo no he recibido nada y ya PayPal tiene que hacer de juez hablando con el comprador etc etc lo que retrasa pagos y ha habido casos de compradores que se quedan sin dinero y sin producto.Acabo de hablar con Pablo y me ha dicho que te llamaba ahora mismo.Hago subidas al hilo por que hasta que no se ha pagado el iPad esta a la venta ya que es también norma del foro (no escrita)no hacer reservas ya qué hay mucha gente que por lo que sea cosa totalmente entendible se da para atrás en el ultimo momento..espero haberte aclarado dudas ..
Última edición por BEORNIDA Día 15/08/21 a las 18:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjaajajaj
Jajajajaja que va …ya me gustaría .Compre el modelo justo antes del m1 a un chaval muy majo del foro e hice un cambio express con lo cual tengo iPad nuevo para tiempo.El m1 quizá el año que viene a últimos o en febrero me da la venada y me hago con el si hay algo interesante por aquí todo se andara jajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer mensaje privado, dije que si estábais de acuerdo en el precio me
enviáseis los datos necesarios para ingresar el importe, cosa que no hicísteis, y era necesario para pagar.- Y a pesar de no enviar vuestros datos y quedar cerrado el acuerdo del precio y objeto a vender , seguísteis ofreciendo el artículo a la venta.- Las cosas claras.- Esta es la verdad, y tengo las pruebas.- Aunque no tenga piropos , nunca he actuado como vendedor, si he comprado miles de artículos durante los últimos 10 años, y siempre ha resultado satisfactoria la compra.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer mensaje privado, dije que si estábais de acuerdo en el precio me
enviáseis los datos necesarios para ingresar el importe, cosa que no hicísteis, y era necesario para pagar.- Y a pesar de no enviar vuestros datos y quedar cerrado el acuerdo del precio y objeto a vender , seguísteis ofreciendo el artículo a la venta.- Las cosas claras.- Esta es la verdad, y tengo las pruebas.- Aunque no tenga piropos , nunca he actuado como vendedor, si he comprado miles de artículos durante los últimos 10 años, y siempre ha resultado satisfactoria la compra.- Saludos.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La duda ofende…por supuesto que lo tengo yo.El tema es que no es mío es de un amigo que me lo ha mandado vender y si el propietario me dice que el pago por PayPal no hecho como amigos o familiares a un paisano que no tiene votos de compra venta le supone dudas y que tiene que informarse con PayPal antes no sea que haya algún problema pues hay que esperar sin mas …creo que es entendible.Cuando yo quiero comprar algo me fio o no de los votos del vendedor en cuestión se lo pago y pista.Es sobradamente conocido y no voy a enunciar aquí la cantidad de problemas qué hay con PayPal cuando un comprador alega un problema que a lo mejor no es tal (otras veces si claro)y ya tienes el lío armado…demuestra a paypal que se lo enviaste,demuestra que funcionaba correctamente..etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si el propietario vive en Usa pero lo envío para acá hace dos semanas .Si no tengo algo físicamente en casa no me gusta anunciarlo y aparte va contra las normas del foro !!logicamemte …
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver …recapitulemos ..el iPad de 256 Gigas wifi está en estado óptimo pasa por nuevo,con cargador americano (se soluciona con un adaptador de 2 euros de Amazon y la funda slim pro de logitech en magnífico estado .Todo por 650 eurillos dudo mucho que haya algo más barato en estas condiciones no ya aquí sino en wallapop mismo así que lo dicho sigue a la venta !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||