ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
Partiendo de la oficial de movistar 2.1
la version completa 2.2.1 activa los 3 botones si lo tienes bloqueados?
en caso afirmativo,
la version sin boot.bin y sbl.bin tambien te los activa?

Un saludete
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bichozzz Ver Mensaje
Yo instalé la versión completa con SPL y boot, reset de fábrica y calibrado de batería (dejar que se apague solo y cargarlo a tope con el cargador, nada de cargar por USB)

ahora mismo lleva 60h y esta al 63%

No he instalado lagfix ni kernel ni ningún parche adicional. El sensor de la Galería está activo a propósito desde que lo encendí para probar si realmente gasta tanto. El uso que le he dado es 1 o 2 llamadas al día, instalación y cacharreo con 3 o 4 programas y wifi, partidita al angry birds (unos 10 minutejos) ver el tiempo un par de veces por día y poco más.

La siguiente prueba que haré cuando se agote la batería, será activar wifi/3G el 100% del tiempo, a ver qué tal.

Salu2
quieres decir que la versión completa con spbl... Sea mejor? Que lo demás?
Dices que 60h en espera? Puerto sin apenas utilizar?
Mirándolo desde el punto que dicen que el spbl ese es como unas vos del ordenador puede que actualice algún mejoramiento del movil verdad? Lo digo xq 60h en espera lo eres uno de los afortunados...que opinan?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 15:44:42
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
quieres decir que la versión completa con spbl... Sea mejor? Que lo demás?
Dices que 60h en espera? Puerto sin apenas utilizar?
Mirándolo desde el punto que dicen que el spbl ese es como unas vos del ordenador puede que actualice algún mejoramiento del movil verdad? Lo digo xq 60h en espera lo eres uno de los afortunados...que opinan?
Me uno de nuevo a la cuestion? es mejor hacerlo con el spl y el boot que sin ellos? Por lo que llevo leyendo la gente que flashea con todo creo que va mejor... si no es asi decirnos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:06:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /