SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Herramientas
Viejo 22/02/11, 12:29:21
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro mas que lo a probado.

A mi por mucho que pruebe a seguir el tuto, siempre se me reinicia a 95% al 98%, nunca menos. y la bateria sige igual...

Dura poco, yo ya opte por comprar una bateria de 1300mha que alguien posteio por aquí.

A ver si así almenos me pasa un par de dias!

Saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 14:57:18
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Versión de Radio: Rock & Gol :)
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Guau!!!

Perfecto!!! Nunca habría pensado que con estos "inventos" fuera a mejorar tanto mi bateria!! A mi también me iniciaba con un 95% que supongo era lo que perdía por inicarse el sistema, pero tras hacer el proceso sin muchas esperanzas unas 4-5 veces ahora mismo mi movil lleva encendído 1dia y 15horas, lo que supone en tiempo real unos 2-3 días dependiéndo de la hora en la que uno se levante.
Por las noches me consume un 5% si está encendido (no en modo vuelo) y un 1% si está en modo vuelo, para mí todo un logro. Ahora falta configurar bien el tasker, para que esas 36horas se transformen en un uso optimo de las conexiones.
Todas estas referénias son con el 3g encendido a intervalos (cuándo me hacía falta) llamadas y watsapp y algo de tapatalk.

Un Saludo.

pdt: Yo uso una batería de 1650mha pues tengo otra de 1950mha pero creo que me da problemas con las conexiones, cuándo tenga más optimizado el Tasker, probaré la otra.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 22:15:03
edgaraper edgaraper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: Ginger_Buzz
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Guau!!!

Perfecto!!! Nunca habría pensado que con estos "inventos" fuera a mejorar tanto mi bateria!! A mi también me iniciaba con un 95% que supongo era lo que perdía por inicarse el sistema, pero tras hacer el proceso sin muchas esperanzas unas 4-5 veces ahora mismo mi movil lleva encendído 1dia y 15horas, lo que supone en tiempo real unos 2-3 días dependiéndo de la hora en la que uno se levante.
Por las noches me consume un 5% si está encendido (no en modo vuelo) y un 1% si está en modo vuelo, para mí todo un logro. Ahora falta configurar bien el tasker, para que esas 36horas se transformen en un uso optimo de las conexiones.
Todas estas referénias son con el 3g encendido a intervalos (cuándo me hacía falta) llamadas y watsapp y algo de tapatalk.

Un Saludo.

pdt: Yo uso una batería de 1650mha pues tengo otra de 1950mha pero creo que me da problemas con las conexiones, cuándo tenga más optimizado el Tasker, probaré la otra.

Un Saludo.
que metodo utilizaste para calibrar la bateira amigo ?, quiero calibrar la bateria del xperia mini pro
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 12:17:44
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013
Versión de ROM: En x10 mini pro CM7 , versión original de SE para xperia U, Android 5.1
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:44:24
jorge_r71 jorge_r71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Promet3o Ver Mensaje
Me autorespondo, 2 horas con 3G, chat, foros y navegando, bateria 97%

Enviado desde mi X10 Mini Pro a través de Tapatalk

broder no hay ingreso al link que pusiste! Se ha roto el enlace! Que es lo que haz probado y te funciona recontra bien que dices? Porfavor responde mi beteria es un porqueria necesito hacer que dure mas!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 15:36:20
jorge_r71 jorge_r71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por erdj Ver Mensaje
gracias.
no entiendo, como hacen para que una vez que esta cargado al 100 % lo apaguen y siga cargando? Yo loo apago y lo pongo a cargar y sale completo y no carga nada. Lo vuelvo a encender dejo que se inicie el telefono y lo vuelvo a apagar... Lo pongo a cargar y sigue al 100 % cargado y no carga nada xq sale con la luz verde! Igual puedo hacer el metodo? Hay forma?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Reglas de Mensajes