![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro mas que lo a probado.
A mi por mucho que pruebe a seguir el tuto, siempre se me reinicia a 95% al 98%, nunca menos. y la bateria sige igual... Dura poco, yo ya opte por comprar una bateria de 1300mha que alguien posteio por aquí. A ver si así almenos me pasa un par de dias! Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
Guau!!!
Perfecto!!! Nunca habría pensado que con estos "inventos" fuera a mejorar tanto mi bateria!! A mi también me iniciaba con un 95% que supongo era lo que perdía por inicarse el sistema, pero tras hacer el proceso sin muchas esperanzas unas 4-5 veces ahora mismo mi movil lleva encendído 1dia y 15horas, lo que supone en tiempo real unos 2-3 días dependiéndo de la hora en la que uno se levante. Por las noches me consume un 5% si está encendido (no en modo vuelo) y un 1% si está en modo vuelo, para mí todo un logro. Ahora falta configurar bien el tasker, para que esas 36horas se transformen en un uso optimo de las conexiones. Todas estas referénias son con el 3g encendido a intervalos (cuándo me hacía falta) llamadas y watsapp y algo de tapatalk. Un Saludo. pdt: Yo uso una batería de 1650mha pues tengo otra de 1950mha pero creo que me da problemas con las conexiones, cuándo tenga más optimizado el Tasker, probaré la otra. Un Saludo. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
broder no hay ingreso al link que pusiste! Se ha roto el enlace! Que es lo que haz probado y te funciona recontra bien que dices? Porfavor responde mi beteria es un porqueria necesito hacer que dure mas! |
|
||||
|
||||
no entiendo, como hacen para que una vez que esta cargado al 100 % lo apaguen y siga cargando? Yo loo apago y lo pongo a cargar y sale completo y no carga nada. Lo vuelvo a encender dejo que se inicie el telefono y lo vuelvo a apagar... Lo pongo a cargar y sigue al 100 % cargado y no carga nada xq sale con la luz verde! Igual puedo hacer el metodo? Hay forma?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|