|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la página de XDA del boot animation del vídeo de zyxel360 pero adaptado a nuestros SGS.
Es muy fácil de instalar. Simplemente os descargais el fichero que mas os interese, lo renombrais a bootanimation.zip i lo copiais en /system/media. El autor comenta que si no funciona en esa ubicación lo probemos en /data/local. Yo lo he copiado en /system/media y me ha funcionado de 100.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho, darksiders limpio, sin barras, ni logos, para que los retoqueis a gusto... me pongo a subirlo.....
espero que os guste... edito: también hecha la de sara kerrigan limpia para que la toqueis a gustico... subiendo.. hoy me pongo a hacerme una cuenta premium para ir subiendo cosas cuando pueda... bueno, no había colgado el mensaje, ya están subidos..... NECESITO OPINIONES...,, GRACIAS tendréis que esperar un poco que se está ajustandoo.. intro clasica mazinger: http://www.megaupload.com/?d=JROYG31C transformación big-bang-punch shin mazinger: http://www.megaupload.com/?d=T01HYEB1 darksiders (guerra): http://www.megaupload.com/?d=SVXOGL37 starcraft 2 (kerrigan) : http://www.megaupload.com/?d=VZAZ6227
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? Última edición por erpirao Día 13/12/10 a las 23:25:55. Razón: más cosicas puestas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la de mazinger clásica, que tengo que hacer para ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
como ponerlo
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer copia, de seguridad de la bootanimation original de samsung, por si las moscas??
|
|
|
||||
|
||||
|
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si lo tengo rooteado, voy a hacer eso y lo pruebo, ahora te cuento. Es que estoy currando y me falta tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dentro de la carpeta system/media tengo muchos archivos con extensión .qmg y dos carpetas (audio y video). Dentro de la carpeta video están los .png del inicio de Samsung.
¿Copio el "bootanimation.zip" dentro de la carpeta antes mencionada y ya está? |
|
|
||||
|
||||
|
pero en este caso si metemos el archivo chimo comenta AitorSantana funcionaria?? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado copiar renombrando a bootanimation, en la carpeta system/media y me dice que no se puede pegar por falta de espacio libre, a alguien más le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo, pero me da mosca. Si copiamos directamente los .png, es decir, sustituir los originales de la "S" por los de Mazinger, debería funcionar. ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se supone,, pero haz, una copia de los,png originales antes de sustituirlos, también sobran, de samsung son sesenta y algo y de mazinger hay ochenta y pico.
a ti te pasa lo mismo que te dice que falta, espacio y no te deja pegarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun boot de transformaciones de goku, kamehamehas o similares???
Gracias a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero con 89 imágenes de mazinger copiadas. Aun así acabo de hacer reboot y me sale la S de samsung... Seguiré investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has quitado los.png de samsung y los has guardado en otra parte??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejé los shutdown_(X).png que están dentro de la carpeta shutdown.
Como son los de apagado, no creo que influya. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Hay que renómbrar los png al mismo nombre que tenían los d samsung para quite los reconozca.
a tio también te falta espacio en esta carpeta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son esos los que hay que sustituir por los de mazinger, los que están en la carpeta system/media/vídeo/shutdown
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a volver loco pero estoy cambiándole los nombres. Lo hago, lo pruebo y si funciona subo la carpeta para que no tengan que hacerlo más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo tio te lo estas currando!!.
Te pasa a ti también lo de la falta de memoria al intentar pegar el archivo de bootanimation a system/media?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||