|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
http://www.htcspain.com/software-exc...android-44132
Ya que no es mio en enlace, te pongo la dirección donde está para que lo agradezcas allí. UN SALUDO. |
|
||||
|
||||
ese enlace me manda a la actualizacion del market no a la del nfs. salu2
|
|
Perdona no habia entendido el hilo anterior y creí que estaba pidiendo el MARKET, porque algunos no os salia.
Donde se guarda en la tab en app del programa? no lo encuentro¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Debes de tener acceso root. Después con un explorador como root explorer debes ir a data/app dentro de ahí están todos los apk que corresponden a las aplicaciones que hayas instalado. Debes buscar la de need for speed, copiarla directamente a la tarjeta de memoria y de ahí pasarla al ordenador para poder subirla.
Espero que alguien lo logre y la comparta con aquellos que hemos actualizado a las últimas rooms de nuestros Tab. Deseo tanto tener este juego optimizado!!!!!!!!!!! ![]() |
|
Cuando llegue a casa lo hago que no tengo aqui el cable, lo he visto en ANDROID, DATA, pero no veo la app si no archivos varios, a no ser que este oculto, esa no seria la ruta.
|
|
Es mas simple aun, con el androzip puedes hacer un backup de las apps instaladas, creo que con el es explorador tambien. Te hace un backup y ya esta. No hace falta ser root ni mucho menos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Sin ofender a nadie
![]() A esperar a ver si alguien se anima.... Última edición por AliasDVP Día 15/12/10 a las 17:04:12 |
|
Llevo un rato mirando y nada. Una vez descargado del Samsung Apps e instalado desaparece de la carpeta "downloads".
Voy a probar a desinstalarlo y volverlo a descargar, intentaré copiar el apk antes de instalar de nuevo a ver si me deja. Edito: He hecho un backup con el Astro Filemanager. Yo pongo la app y alguien que la pueda colgar me pase un mp. Son 119 Mb. Última edición por KeSu Día 15/12/10 a las 19:17:31 |
|
Pues yo no he podido encontrar la app, solo un monton de archivos raros, pero vamos, teniendolo como lo teneis en apartado de JUEGOS ANDROID en este mismo foro, aunque no sea la ultima versión que hay, pero es funcional al 100%, a pantalla completa deberias de descargarlo.
Yo prefiero la version antigua, con el nuevo se me relentiza ciertas curvas, el boton del nitroso lo han cambiado de la derecha a la izquierda, para los zurdos creo que será mejor pero para mí es bastante mas incomodo, además antes con un solo toque encima o alrededor del boton de nitroso se conectaba y se desconectaba y ahora se me queda pillado y tengo que estar dando dando y dando, al final me quedo sin notroso. Visualmente es el mismo no han mejorado nada, la musica es la misma y la reaccion con el acelerometro es igual. Seguiré intentando, os pongo una foto de los archivos que yo tengo, que no se si son de la version antigua o la nueva porque solo encuentro esa carpeta con referencia al nfs y me las he repasado TODAS, y como podeis comprobar no esta la APP. Así que si no se ha puesto es porque no se encuentra, por lo menos en lo personal, si alguien me dice LA RUTA EXACTA no tengo ningun problema en subirla, pero he repasado carpeta por carpeta y con archivos ocultos visibles. Está claro que la tendré pero con otro nombre, solo decirme donde, y en 5 minutos lo teneis. |
|
Aqui lo teneis, original del Samsung Apps.
http://www.megaupload.com/?d=L8AOQHA7 Diegolula con el Astro me ha dejado hacer backup del NFS, prueba de esta manera y asi colgamos las 2 versiones. |
Gracias de parte de: | ||
|
Aqui lo pongo la versión antigua. ¿en que ubicación lo has encontrado?.
http://www.megaupload.com/?d=S8GNDE6A |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||