|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo con funda especifica muy wapa cogida en ebay, y con protector de los buenos, no noto nada raro y juego bastante.
Así siempre lo tengo nuevo para futuras ventas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesta una carcasa de gel y un protector de pantalla. En principio si lo llevas en el bolsillo no tienes problema... pero como lo dejes en una mesa o así, simplemente con que te llamen y el vibrador, se te irá rayando poco a poco.
Hay pocas cosas que le hagan daño a la pantalla... es un tema de dureza de los materiales. Una de esas pocas cosas son los anillos de oro blanco o plata que tenga una capa de rodio o bien los de platinio no te harán un surco como para plantar papas, pero te va a rayar la pantalla así que ojete con esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio lo llevaba sin funda hasta que me compre una de silicona o gel (no le veo la diferencia) de color negro brillante y por detras es opaca (se ve el logo de Google y Samsung) y que venia con un protector de pantalla.
La verdad para nada lo hace más grande (todo es buscar una funda ideal para ambos, jeje) y el móvil va mucho más protegido y incluso es más como de llevar y de coger con la mano. Por si a alguien le interesa la compre en ebay, de la marca Momax. Estoy muy contento con ella, habia tenido fundas en el Iphone pero ninguna tan buena como esta. Espero que te haya servido de ayuda, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A pelo desde hace tres meses y como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo tal cual solo tapado con la funda de tela superfina,mas que nada para que no pille pelusilla en las ranuras de llevarlo en el bolsillo,pero tal cual,esta en el bolsillo siempre sin llaves ni monedas ni nada,la funda es de mis gafas de sol Arnette ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo atado a una cuerda y arrastrandolo por el suelo como a un chucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Las primeras 3 semanas lo llevaba en el bolsillo (con mucho cuidado), pero no me convencía... Quería una funda similar a la de la Magic (como un saquito de cuero que se ajustase bien). Cansado de preguntar y ver tiendas, un día en un Internity, pregunté y dí con ésta: ![]() ![]() ![]() ![]() La primera impresión no me terminó de convencer, porque pensé que no era específica para el SGS (aunque es de Samsung) y parecía muy justa para meter y sacar. Además, ese recorte me escamaba... Pero al día siguiente, me dí cuenta de que ese agujerito era para el altavoz del SGS. En unos días de uso, se terminó de adaptar a la forma del teléfono y ahora que está usada, es supercómoda para sacarlo y meterlo. Me costó 13 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin fundas, unas veces en el bolsillo delantero de los pantalones y otras veces detras, y si no lo llevo en la chaqueta metido y sin problemas, vamos que si lo pusiera a la venta pondria en estado 10/10, sin rayas en la pantalla ni en el plastico del movil, ni marcas de roces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, después del deterioro sufrido por mi vieja Magic, llevada en el bolsillo del pantalón largo tiempo, le he calzado al SGS una funda de gel transparente y un protector de pantalla.
Lo sigo llevando en fin el bolsillo del pantalón, a veces de la chaqueta. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleveo con funda de silicona cuando curro por protección y cuando salgo por ahi pues ya sin funda. La funda es de silicona pillada en ebay a un chinorris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en el bolsillo exclusivo para el movil y ni un rallón, tres caídas, una de ellas muy fuerte, y pantalla y resto como nuevas tras tres meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo lo llevaba con protector de pantalla, y el protector si que esta rayado. Pero al leeros que no se os raya nada, por el tema del glass gorilla, pos iwal me animo a quitarle el protector, por que esta mas que rayado, y eso que lo llevo en el bolsillo del pantalon unico y exclusivo para el , jeje. saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas sin funda ni nada mas en el bolsillo y listo la pantalla bien sin rayazos ni na. Alguna caida y la verdad satisfecho.
Como todo, para gustos. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compre una funda en el Pryca que va estupenda, y se la puse más que nada por el tema de la pelusilla ya que donde trabajo hay mucho polvo y no veas como se mete :P; lo bueno que tiene es lo de la tira que al tirar de ella sale el movil y solo vale unos 8€.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a pelo compartiendo bolsillo con un n97 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre una funda de silicona con dos laminas de proteger la pantalla pero mas que para protegerlo de los golpes era para protegerlo de mi mismo (por que se me resbalaba muchísimo de las manos)
3.5€ en ebay http://cgi.ebay.es/SILICONE-CASE-FOR...ht_2122wt_1144 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con su funda y con su mica para que no se me maltrate como ni anterior nokia e71.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no es así de resistente por ser Superamoled. El Superamoled es la tecnología que se usa en los leds de la pantalla. Lo que hace realmente resistente la pantalla es el cristal Gorilla de el fabricante Corninge que cubre la pantalla de nuestros terminales.
![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||