|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi, taba claro que alguna chorrada se tenia que quedar por ahi. Por cierto, que rom le has metido?
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
le he metido Tatfroyo en su version 4 y de momento va de lujo. va fluida y sin ningún error.Esta bien el sense,lastima que me vaya a durar una semana ya que mi tattoo es "pasajera" mientras hago el cambio del galaxy spica al galaxy S por que la verdad,es un buen telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro compañero la posteo en la seccion de roms pero me fuí al hilo original en XDA y me bajé la ultima versión.
Te dejo aqui el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=816580 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! todo perfecto!!!!
Resumiendo: -Para el que tenga problemas con el tattoo-hack.ko primero tiene que actualizar con otra rom "oficial" -El tema de la goldcard,a mi me a funcionado al fonal formateando en FAT. -He usado Vmware como maquina virtual y Windos XP SP2 montado en virtual. Una vez echo esto,he ejecutado el script del root+recovery sin problemas. Ahora a instalar rom cocinadaaaa!!! Gracias a Satyr!!! ![]() ![]() ¿Podrias detallar el proceso de actualizar la rom oficial? No entiendo para que usas el VMware. He creado la goldcar con una microSD formateada con el mismo phone en FAT32. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! todo perfecto!!!!
Resumiendo: -Para el que tenga problemas con el tattoo-hack.ko primero tiene que actualizar con otra rom "oficial" -El tema de la goldcard,a mi me a funcionado al final formateando en FAT. -He usado Vmware como maquina virtual y Windos XP SP2 montado en virtual. Una vez echo esto,he ejecutado el script del root+recovery sin problemas. Ahora a instalar rom cocinadaaaa!!! Gracias a Satyr!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esverdad!. Pero en otros foros he visto por ahi FAT32 (XDA-dev)
De todas maneras estaba cometiendo varios errores al crear la goldcar como usar una microsd diferente a la del codigo y con el HXD poner "logical" en vez de "phisical" disk al abrir la SD. Con la GOLDCAR correcta en una microsd de 32Mb formateada en FAT y el RUU_Click_HTC_WWE_1.67.405.6_WWE_release_signed_No Driver ha funcionado!!!! ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||