|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final todo ha salido perfecto. Ayer me llegue a preguntar varias cosas:
- Tarifa: en efecto son los 8€ de Internet y aparte lo que gastes. - Móviles: se pueden entregar varios móviles para rebajar el precio. Así que hoy me he llegado con los móviles para hacer la portabilidad, pero no le quedaba ningun galaxy S, así que me ha dicho que lo va a pedir y que en 1 semana llegara. Me ha hecho el vale de los móviles que he llevado por si la semana que viene ya no tenían el mismo valor: - Nokia 5800: 80€ - Nokia N 73: 50€ - Nokia 5200: 5€ - Vale por registrarte en la newsletter: 10€ Total = 145€ - 179€ que vale el móvil = 34€ Asi que esta semana va a ser muy larga para mi hasta que reciba una llamada de que ya ha llegado ![]() Por cierto tengo que decir que la chica que me atendió fue muy agradable y no hubo ningún problema. Un saludo y Feliz Navidad!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final todo ha salido perfecto. Ayer me llegue a preguntar varias cosas:
- Tarifa: en efecto son los 8€ de Internet y aparte lo que gastes. - Móviles: se pueden entregar varios móviles para rebajar el precio. Así que hoy me he llegado con los móviles para hacer la portabilidad, pero no le quedaba ningun galaxy S, así que me ha dicho que lo va a pedir y que en 1 semana llegara. Me ha hecho el vale de los móviles que he llevado por si la semana que viene ya no tenían el mismo valor: - Nokia 5800: 80€ - Nokia N 73: 50€ - Nokia 5200: 5€ - Vale por registrarte en la newsletter: 10€ Total = 145€ - 179€ que vale el móvil = 34€ Asi que esta semana va a ser muy larga para mi hasta que reciba una llamada de que ya ha llegado ![]() Por cierto tengo que decir que la chica que me atendió fue muy agradable y no hubo ningún problema. Un saludo y Feliz Navidad!! ![]() Vaya racha llevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, tanto rajar de Vodafone y han conseguido que me quede. La verdad que no me ha quedado opción (Paso de gastarme 500 euros en un móvil libre para irme a una OMV que sería lo ideal) Si los rojos son impresentables, los de Yoigo no le van a la zaga. Después de 3 semanas presentando recibos y facturas, Yoigo sigue denegándome la portabilidad con excusas peregrinas. Está visto que van "sobraos".
Por suerte ayer recibí un SMS de Vodafone, me regalaban 3500 puntos hasta el 31, así que al final y aunque ya me estaba empapando de SGS me he decidido por la DHD. Espero haber elegido bien. |