Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/21, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el S20 y desde luego NO me lo volvería a comprar, el motivo es que estas obligado a grabar en 30 fps para poder usar las 3 cámaras, la cámara gran angular y la zoom no soportan 60fps.
.
Mi antiguo LG G5 grababa 60fps con la cámara angular y principal sin problemas, tambien hacia mejores fotos y grabaciones en planos cortos que el samsung S20
El S21 es lo mismo en fps.

https://www.youtube.com/@MacOscar

Última edición por oscaroum Día 25/06/21 a las 14:59:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/21, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
dcisneros dcisneros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone
Tu operador: Movistar
Yo no soy objetivo porque Samsung es una marca que odio. Mi elección es por la manzana.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/21, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Compi,si a las 5 de la tarde tenias un 30% probablemente te hubiera dejado tirado ese dia si no le hubieras metido una enchufada,a mi si un movil me deja tirado solo con estrujarlo un dia algo mas de la cuenta diria que tiene una mala bateria o una bateria de mierda.

Tengo un 11 Pro y digo tranquilamente que tiene mejor bateria que el S20 5G que tambien tengo,y si el op en un momento dado dice el uso que le va a dar al telefono y necesita una muy buena bateria tambien le digo tranquilamente que es mejor la del I12...

Yo lo unico que he echo es limitarme a responder a lo que el op preguntaba en un principio que era con cual va a tener una mejor camara y cual va a ir mas "fino",lo que pasa que a entrado kid/junior sacando el tema de la duracion de la bateria cuando de momento el op no habia echo mencion,y a mi me gusta ir sobre la marcha.

Saludos
Yo realmente no se como lo hacen en los Iphone pero con baterías pequeñas sacan autonomías y horas de pantalla de donde no lo hay... Yo el S21 me lo hubiera quedado pero si ya nuevo la bateria no aguanta una jornada diaria sin pasar por el cargador a mitad de tarde, no quiero imaginarme con el tiempo y la consecuente e inevitable degradación... De momento me quedo con el Iphone 12 que para mi cumple de sobra y va como la seda...y eso que toda la vida he sido de Android... De Huawei y Samsung... Pero es que esto va muy bien y problemas cero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Viejo 25/06/21, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Llevo una semana con el iPhone 12 viniendo del S9 plus y…. Estoy maravillado.

Del tema de la batería me parece increíble que con 2800 haga esa autonomía. Con el S9 nuevo no hacía esas cifras siendo 3500 y desconectando siempre todo (bluetooth, wifi,ubicación…) cuando no usaba. Ahora lo llevo con todo puesto.

Las cámaras pues contento con las dos. Me gustaban las del S9 y me gustan las del iPhone. Echo de menos el tele del s9. Puedo Acercar menos con el iPhone y el 12 pro es excesivo en precio.

La fluidez también es una maravilla, ahora cualquier otro móvil que toquetee me parece lento.

Por supuesto el s9 obviamente no es un S21 pero si tienes la espinita de probar iOS, hazlo.

Piensa que si no te gusta, vas a sacar por él lo suficiente como para hacerte con un S21 y quizás hasta te sobre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/21, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Pues creo que está clara la cosa... Mejor experiencia fotográfica en el Samsung, con una delicia de pantalla a 120hrz, lector de huellas en pantalla... Pero que peca en un apartado crucial y es en la batería, donde precisamente el iPhone destaca y no anda cojo tampoco en los demás apartados, siendo referente en el apartado vídeo.

Particularmente, además de mi preferencia por android, me gusta más el hardware del Samsung, pero si la autonomía, es insuficiente que tiene toda la pinta, cogería el iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/21, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo tuve el s21 ultra y en cuanto a calidad de l cámara principal dejaba bastante que desear para lo que valía el móvil, el iPhone 12 para mí obtiene mejores resultados con la cámara principal…eso si en versatilidad (zoom) se lo come , el zoom del s21 ultra es una maravilla. Ahora tengo un iPhone 12 pro y muy contento, en cámara y batería . Mejor móvil en general en especificaciones es el Samsung pero si quieres algo distinto iOS va muy bien.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/21, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Samsung S21 por Android y además ofrecerte la una gran experiencia de uso que es One UI... Luego 120hz, más versátil en cámaras, etc.

Pero el iPhone 12 es también otro pepinazo y en batería es el claro ganador. Con cualquiera de los 2 vas a acertar, todo depende del sistema que prefieras, en mi caso no puedo con iOS de principal, es un SO demasiado limitado.

Última edición por Deadmau.5 Día 25/06/21 a las 20:48:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/21, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

iPhone sin dudas de mi parte, si tuviera que elegir Android sería Pixel o Oneplus solamente, con Samsung siempre hay un pero en cualquier gama alta..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/21, 01:07:41
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pensaba que ibas a sacar algo que me dejara mal...
Pero acabas siempre dejándote mal a ti mismo (nada nuevo después de que te banearan por insultar y amenazar a la gente)

Tú mismo te autorespondes diciendo que paso directamente a la batería y no digo nada de la cámara porque lógicamente en fotos el iPhone no es mejor

Pero tener una cámara de fotos algo mejor sacrificando la batería y tener un exynos pues en mi opinión no compensa...

Venga team Samsung seguir así jajaja
Queréis decir que en fotos de sacar y disparar no es mejor??? No se que deciros, yo comparándolo con el Pixel tengo serias dudas para quedarme con una de las dos fotos... y no creo que la cámara principal del S21 sea mejor que la del Pixel.

Otra cosa bien distinta es la versatilidad de la cámara, que ahí si que es mejor el Samsung, por que tiene el tele, aunque el gran angular es peor.

Yo me decantaría por si quieres tener un sistema u otro y por el precio. Si ambos te salen al mismo precio me quedaría con el iphone.

Si te da igual tener un sistema u otro valora.

iphone 12: ecosistema, construcción más premium, cámara principal, gran angular, batería.

Samsung: tele, panel a 120 hz, aprovechamiento frontal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/21, 01:19:05
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo realmente no se como lo hacen en los Iphone pero con baterías pequeñas sacan autonomías y horas de pantalla de donde no lo hay... Yo el S21 me lo hubiera quedado pero si ya nuevo la bateria no aguanta una jornada diaria sin pasar por el cargador a mitad de tarde, no quiero imaginarme con el tiempo y la consecuente e inevitable degradación... De momento me quedo con el Iphone 12 que para mi cumple de sobra y va como la seda...y eso que toda la vida he sido de Android... De Huawei y Samsung... Pero es que esto va muy bien y problemas cero
Javi, he visto en muchas reviews que el GA del S21 no es digno de un GA de gama alta. Que hay de cierto en eso? y la cámara principal, jechar fotos en retrato y tal, que diferencia habia con el i12?? Con que cámara te quedas salvando el tele, que en i12 no está.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/21, 07:46:04
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Queréis decir que en fotos de sacar y disparar no es mejor??? No se que deciros, yo comparándolo con el Pixel tengo serias dudas para quedarme con una de las dos fotos... y no creo que la cámara principal del S21 sea mejor que la del Pixel.

Otra cosa bien distinta es la versatilidad de la cámara, que ahí si que es mejor el Samsung, por que tiene el tele, aunque el gran angular es peor.

Yo me decantaría por si quieres tener un sistema u otro y por el precio. Si ambos te salen al mismo precio me quedaría con el iphone.

Si te da igual tener un sistema u otro valora.

iphone 12: ecosistema, construcción más premium, cámara principal, gran angular, batería.

Samsung: tele, panel a 120 hz, aprovechamiento frontal.

Saludos
Tito,te dejo esta comparativa por aqui,es con el 12 mini,pero vamos que tiene exactamente las mismas camaras que el i12 normal,los cambios vienen el 12 Pro y Pro Max que ademas del tele,tienen sensores mas grandes,esta en ingles pero se le pueden activar los subtitulos si no lo manejases del todo.

En mi opinion el I12 solo le gana al S21 en el gran angular,los colores mas naturales/fieles a la realidad y el video,en los demas apartados si bien se pueden comparar de tu a tu (menos el zoom),me parecen resultados ligeramente mejor en el Galaxy.

Ahora,tambien es verdad que un 12 Pro o Pro Max estoy seguro que tienen mejores camaras que el S21/21+,se nota que estos tienen un sensor mas grande y que ademas perfila mucho mejor el modo retrato,que en los 12/12 mini al no tener la tercera camara seguramente lo hará x software.

Saludos Tito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/21, 08:42:59
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008

Tito,te dejo esta comparativa por aqui,es con el 12 mini,pero vamos que tiene exactamente las mismas camaras que el i12 normal,los cambios vienen el 12 Pro y Pro Max que ademas del tele,tienen sensores mas grandes,esta en ingles pero se le pueden activar los subtitulos si no lo manejases del todo.

En mi opinion el I12 solo le gana al S21 en el gran angular,los colores mas naturales/fieles a la realidad y el video,en los demas apartados si bien se pueden comparar de tu a tu (menos el zoom),me parecen resultados ligeramente mejor en el Galaxy.

Ahora,tambien es verdad que un 12 Pro o Pro Max estoy seguro que tienen mejores camaras que el S21/21+,se nota que estos tienen un sensor mas grande y que ademas perfila mucho mejor el modo retrato,que en los 12/12 mini al no tener la tercera camara seguramente lo hará x software.

Saludos Tito
El sensor más grande sólo lo tiene el pro Max, y sólo en la cámara principal. El pro "pequeño" tiene las mismas cámaras que el 12, a lo que añade tele + lidar + proRAW.

Si hubiese tenido el sensor grande es el que me habría comprado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/21, 08:56:00
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El sensor más grande sólo lo tiene el pro Max, y sólo en la cámara principal. El pro "pequeño" tiene las mismas cámaras que el 12, a lo que añade tele + lidar + proRAW.

Si hubiese tenido el sensor grande es el que me habría comprado.
Claro,sobre la camara principal hablaba.

Entonces estaba yo mal informado,tenia entendido que las camaras en el 12/12 mini si eran las mismas,pero que entre el Pro y el Pro Max variaba algo el tamaño del sensor,pero al parecer no,eso es solo en el Pro Max,gracias compi x el detalle.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/21, 09:18:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Javi, he visto en muchas reviews que el GA del S21 no es digno de un GA de gama alta. Que hay de cierto en eso? y la cámara principal, jechar fotos en retrato y tal, que diferencia habia con el i12?? Con que cámara te quedas salvando el tele, que en i12 no está.

saludos
Sinceramente el S21 a secas yo cuando lo pille supe que la había cagado pero mira el ansia de probar... No se siente premium parece de juguete la verdad... Y más viniendo de un Iphone 11 que se sentía más sólido y mejor acabado y con una construcción más robusta... En cuanto a la cámara en sacar y tirar foto es bueno, pero peca de ese acabado al final de la foto con tonos muy saturados, sobre todo se nota en los objetos, el Iphone lo veo más natural al tirar las fotos se ve todo menos saturado y más natural. Yo por sencillez y sobre todo por colores naturales, sin toquetear hablando del sacar del bolsillo y tirar foto me quedo con el Iphone. Mirando en los mercados de segunda mano los hay precintados ambos, al mismo precio o incluso 100 euros más caro el Iphone, habiendo tenido los dos me quedo el Iphone... El S21 a secas no lo veo como para pagar más de unos 450 o 500 euros... La pantalla es buena eso sí, pero es que tampoco había nada más que me hubiera echo quedarme lo.... Y cuando lo cambie por el Iphone 12 solo teniéndolo en la mano los dos aunque sea alguien que no entienda de móviles se nota cual es más premium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/21, 09:31:29
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Aquí un usuario de Iphone 12 y de S21+.
Han pasado por mis manos desde el 3GS hasta el Iphone 12. De las últimas versiones de Iphone (X,XS,11 pro y 12) el que más me ha decepcionado es el 12 por su duración de batería.
El S21+ con su batería tampoco es que sea la bomba pero al menos me aguanta más que el 12 (para el mismo uso). El S21 se me quedaría corto seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/21, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final son dos grandes terminales con algunas diferencias entre ellos que serán los que haga inclinar la balanza hacia un lado u otro dependiendo lo que busque cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/21, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21

Saludos Tito
El que tiene los sensor principal más grande entre los dos es el S21 y se nota. El iphone además mantiene esa tendencia que a mi no me gusta de amarillear un poquito las fotos en el tema balance de blancos. Luego el zoom también solo el S21 tiene. Yo creo que en cuestión de cámaras, no es que el iphone sea malo pero el S21 es ganador claro y el iphone solo es un pelín mejor en la estabilización de video, por decir algo

Última edición por NixxxoN Día 26/06/21 a las 11:46:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/21, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que en el 12 se echa de menos el tele, cierto es que tienes el pro, pero ya sube mucho y creo que el 12 también debería llevarlo con lo que vale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/21, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu mismo te contestas diciendo que te apetece probar iOS.

En cuanto a fotos no hay mucha diferencia más allá de que el Samsung tiene una cámara más. Valora el resto de aspectos para ayudar a decidirte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/21, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
cada vez que oigo este tipo de preguntas, digo lo mismo... hay un problema de base, y es la diferencia de sistemas operativos. A mí, personalmente, me encantan los iPhone, tienen algo "especial" no cuantificable... pero cada vez que vuelvo a uno, siempre me ocurre lo mismo; hay cosas que suelo hacer en el día a día, que en iPhone o no se puede o se hacen de forma bastante más complicada. Necesito android. Lo ideal sería un iPhone con un software android si quieres con un launcher tipo iOS jajaja... Pero en fin, es el problema de base.

Primero, ¿qué sistema operativo quieres? Si los dos cumplen tus necesidades, el que más te guste.

Una vez decidido, ya eliges modelo dentro de las posibilidades de ese software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /