Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/11, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
comandantesemi comandantesemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
Yo he tenido Nexus One, Iphone 3Gs y Galaxy Spica, y realmente no duran más de un día y medio.

Por cierto, me reafirmo en que la Wildfire es una cagada de HTC. Iros en Launcher Pro a meter la clave para el widget de facebook y si sois capaces de ver el botón aceptar y pulsarlo, os doy un premio. La mayoría de aplicaciones android no están hechas para esa pantalla y menos para esa resolución. Yo me cambio por lo mismo. Además vengo de móviles como los que he dicho y este me parece demasiado pobre, es más es un latazo trabajar con el.

Opinión de un humilde forofo de los móviles.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/01/11, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
insisto, omnia 2, pantalla igual de grande, procesador no muy inferrior y uso similar dura 7 dias. sin internet 10 dias.
sera cosa de android.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/11, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Es una de las mejoras que se notaran mucho cuando se actualice a la versión 2.2, ya que mejora sensiblemente la gestión de la batería... de todas formas 7 dias es una pasada... me conformo con que cualquier smartphone me dure un dia completo con un uso intensivo (para hacer 2 llamadas al dia y mandar 1 sms no me compro un smartphone ;) )
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/01/11, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
para el que haya dicho que en una noche se le gastaba el 30 o 40% de la bateria...
cargue ayer el defy sobre las 7, a las 9 y pico lo quite del cargador. Lo encendi, hice un par d cosillas 5 minutos y lo deje encendido toda la noche. Esta mañana he mirado el comunio, este foro, el tuenti, etc...
Por la tarde otros 10 minutos de wifi para consultar una cosa. Y a casi 24 horas de haberlo cargado, marca un 90% de bateria aun...
Asik si de verdad en una noche os gasta aunk solo sea un 20 % sin haberlo tocado, teneis un problema.
Salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/01/11, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Es una de las mejoras que se notaran mucho cuando se actualice a la versión 2.2, ya que mejora sensiblemente la gestión de la batería... de todas formas 7 dias es una pasada... me conformo con que cualquier smartphone me dure un dia completo con un uso intensivo (para hacer 2 llamadas al dia y mandar 1 sms no me compro un smartphone ;) )
no hace falta comprarlo, los regalan las compañias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/01/11, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
era yo el del 30-40% de consumo por la noche... solo se me ocurre que que sea por tener activada la wifi... si no no me explico las diferencias tan brutales de consumo que he comprobado comparandolas con las vuestras.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/01/11, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
era yo el del 30-40% de consumo por la noche... solo se me ocurre que que sea por tener activada la wifi... si no no me explico las diferencias tan brutales de consumo que he comprobado comparandolas con las vuestras.
entonces no se, no he probado a dejarlo una noche entera con el wifi activado, más que nada porque lo veo un poco inútil no? :S
Yo creo que es normal, cualquier portatil con el wifi activado durante 8 horas,aunk tenga la pantalla acabada no te dura Es que hay que ser coherentes con lo que le pedimos a las baterías de móviles...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/01/11, 01:20:53
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
aqui teneis otro desertor de HTC con un NEXUS ONE .

sinceramente el DEFY es una bestia parda , falicisimo de rootear y customizar , con un overclock que da miedo y lo mas importante un tamaño muy pequeño .

espero que me salga bueno , por ahora cumple todas mis espectativas y mas .
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/01/11, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
entonces no se, no he probado a dejarlo una noche entera con el wifi activado, más que nada porque lo veo un poco inútil no? :S
Yo creo que es normal, cualquier portatil con el wifi activado durante 8 horas,aunk tenga la pantalla acabada no te dura Es que hay que ser coherentes con lo que le pedimos a las baterías de móviles...
no afirmo que tengan la wifi encendida toda la noche, digo que es una posibilidad, ya que yo no la tengo, la tiene mi mujer, un amigo y mi padre, y no se si llevan o no activada la wifi constantemente. pero vamos, que no les dura la bateria 2 dias ni quedandose a 2 metros del movil para no tocarlo.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/01/11, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
no afirmo que tengan la wifi encendida toda la noche, digo que es una posibilidad, ya que yo no la tengo, la tiene mi mujer, un amigo y mi padre, y no se si llevan o no activada la wifi constantemente. pero vamos, que no les dura la bateria 2 dias ni quedandose a 2 metros del movil para no tocarlo.
Pues algo les pasa xk no creo k ni movil tenga una bateria distinta... yo no le he hecho nada. Y para que veas, desde al anterior post k puse no la he cargado. Es decir, desde el lunes x la noche no lo cargo. Y hoy a miercoles x la mañana y habiendo trasteado un poco cn el para mirar el foro y demas webs cn el dolphin aun está cn el 80% d carga. Y eso k esta overclockeado a 1 ghz...
Y cn la pantalla apagada lo tengo a 300 mhz y 30 vsel... y cn la rom d vodafone usando launcher pro... asik miralo xk algo le pasa a la bateria dl movil d tu mujer...
saludos



Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/01/11, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
parece que no a todos nos dura lo mismo,sin ni siquiera hacer cosas muy diferentes.....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/01/11, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pues algo les pasa xk no creo k ni movil tenga una bateria distinta... yo no le he hecho nada. Y para que veas, desde al anterior post k puse no la he cargado. Es decir, desde el lunes x la noche no lo cargo. Y hoy a miercoles x la mañana y habiendo trasteado un poco cn el para mirar el foro y demas webs cn el dolphin aun está cn el 80% d carga. Y eso k esta overclockeado a 1 ghz...
Y cn la pantalla apagada lo tengo a 300 mhz y 30 vsel... y cn la rom d vodafone usando launcher pro... asik miralo xk algo le pasa a la bateria dl movil d tu mujer...
saludos



Sent from my MB525 using Tapatalk
Si solo le pasase a ella pensaria que es de la bateria, pero a mi amigo tambien le pasa, comprovaré lo del wifi... él no tiene tarifa de datos y siempre tiene que tirar de wifi, ella tiene datos, pero en casa usa la wifi también.

los 2 moviles los he modificado yo para bajar a 300 con la pantalla apagada y overclock a 1GHz ;)

seguiré investigando el tema
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/01/11, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Si solo le pasase a ella pensaria que es de la bateria, pero a mi amigo tambien le pasa, comprovaré lo del wifi... él no tiene tarifa de datos y siempre tiene que tirar de wifi, ella tiene datos, pero en casa usa la wifi también.

los 2 moviles los he modificado yo para bajar a 300 con la pantalla apagada y overclock a 1GHz ;)

seguiré investigando el tema
Pues algun programa que le esté chupando muchos recursos, o algo tiene que ser. Porque como te digo, que en una noche ya sea cn wifi o sin él se chupe el 30 o 40% de la batería, NO ES NORMAL, y dudo mucho que le pase a alguien más del foro... Tal vez un wipe de la batería lo arregle, pork sino... si yo tuviera que tener un movil que en 8 horas en standby se quema un 30 o un 40% de batería, lo habría mandado al SAT hace tiempo, o se lo hubiera devuelto a vodafone...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 16:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /