![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si que lo ha usado.
El compañero @KokeOrtiz_ es de los más objetivos y que más teléfonos a probado así que yo personalmente me fío mucho de su opinión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he usado un Nokia 5.3 y va de escándalo, no sé que problemas habrá tenido KokeOrtiz
|
|
En Xiaomi ha ido peor pero en general a sido un fiasco ya sea por mala optimización o por no cumplir con lo prometido en temas de actualizaciónes y da igual la marca ya sea Xiaomi, bq, Nokia... o la que sea en cada una patinaba en algún sitio.
|
|
||||
|
||||
No sé a qué te puedes referir, el Nokia 5.3 tiene cada mes su parche de seguridad de manera puntual. Es cierto que aún tiene que actualizar a Android 11 pero está al caer la actu, con que venga optimizada que es lo importante me sobra. Tambien tengo por casa un Nokia 4.2 que ya tiene Android 11 y parche de seguridad al día, y es un movil que salió hace unos 2 años. No tengo queja alguna de Nokia, ni un bug. Tambien tengo otro Nokia por casa, un Nokia 3.1 y ha recibido las actus correspondientes y sigue funcionando como debe. Lo mismo te digo del Nokia 5 desde el que te escribo. Ojalá el resto de marcas cuidaran el software como lo hace Nokia, ya ves que mis experiencias hasta el día de hoy son muy buenas con la marca
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|