|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El error está en que no tiene las características que anuncia, no es 5G, no tiene la memoria que dice. En ningún momento me he quejado de que no sea un Xiaomi, tengo claro que no lo leí bien porque como he dicho, mi móvil está mal y por eso lo quiero cambiar, entre otros problemas la pantalla se ve fatal y junto a mi falta de visión...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Opppsss....
Última edición por J4V1X Día 22/06/21 a las 19:53:09. Razón: fail |
|
|
||||
|
||||
|
El error está en que no tiene las características que anuncia, no es 5G, no tiene la memoria que dice. En ningún momento me he quejado de que no sea un Xiaomi, tengo claro que no lo leí bien porque como he dicho, mi móvil está mal y por eso lo quiero cambiar, entre otros problemas la pantalla se ve fatal y junto a mi falta de visión...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se que el título es extraño, pero es así. Me he comprado este móvil en aliexpres: https://es.aliexpress.com/item/10050...499d63c0S0Wovi Y realmente no sé que he comprado. Por idiota y no leer bien he comprado algo que no era lo que yo pensaba, quería comprar un xiaomi M11 PRO y ahora me encuentro que no sé que me han mandado. Encima me da la impresión que es una devolución porque me viene con una tarjeta SD de 150GB que no debería estar. Lo que mas me confunde es que dice, recién restaurado a fábrica, que el sistema ocupa más de 200 gb. En resumen, ¿alguien sabe qué narices me han mandado? Gracias ![]() ![]() Pero hombre, cómo va a costar un m11 pro unos 80 euros'??? ahí no has estado fino. Será un teléfono baratero, cuyas especificaciones sean mucho más bajas de lo que pone ahí ("tocan" para que las apps que te dan las especificaciones den datos irreales) y que seguramente vaya como el culo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he abierto una disputa, a ver dónde termina el tema, ya les contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias haber leido que la marca no es "XI A O MI"... es "XI O MI"...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||